Gstaad. Bagnis sin SF

tenis atp gstaad 2017 legion argentina com ar smallEn Gstaad, Switzerland (+5 hs) se jugará la J.SAFRA SARASIN SWISS OPEN GSTAAD de categoría ATP 250, el mismo es sobre red clay. El premio acumulado del torneo es de € 561,345. El cuadro principal tendrá la presencia de Pella, Delbonis y Andreozzi, en la ronda clasificatoria dará presente Bagnis y Molteni. El 1er preclasificado del torneo es Fognini, seguido por Bautista Agut y Coric.

La edición 2017 del Open de Gstaad tuvo la presencia legionaria de Facu Bagnis y Renzo Olivo. Ambos legionarios fueron eliminados en la primera ronda, Facu frente a Hanfmann y Renzo vs Haase.

Este torneo vio campeón a 4 argentinos. En 1974 y 1978 el título fue levantado por Guillermo Vilas, en 1982 se lo llevó Jose Luis Clerc, en 1990 la ganó Martín Jaite y en 2005 el título fue conseguido por Gastón Gaudio.

[Sitio] [MD] [QD]

QF, main – viernes 27 de julio

(q) Zopp (EST) d (q) Bagnis
36 64 63

2R, main – jueves 26 de julio

(q) Bagnis d (wc) Huesler (SUI)
76 61

1R, main – martes 24 de julio

(q) Bagnis d (6) Sousa (POR)
46 63 75

(8) Lopez (ESP) d Delbonis
63 76

1R, main – lunes 23 de julio

(wc) Auger-Aliassime (CAN) d Andreozzi
63 76

2R, qualy – domingo 22 de julio

(5) Bagnis d Marti (SUI)
WO

1R, qualy – sábado 21 de julio

(5) Bagnis d Krawietz (GER)
63 46 62

(2) Zopp (EST) d Molteni
62 63

0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

63 Comments
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lorenzo


Ciccio:

Bagnis cuando va a volver a tener una oportunidad como esta para pasar a una SF de ATP?

Nunca más !!!

Gaucho

Un ATP 250 con un olor a challenger impresionante!!!

Ciccio

Bagnis cuando va a volver a tener una oportunidad como esta para pasar a una SF de ATP?

Master123

Con que poquito Zopp gano, es verdad lo que dice contador, timido lo de Bagnis por no decir otra cosa, 36 64 63 gano el estonio, que tambien no hizo grandes cosas para ganar

Master123

Bagnis se esta quejando mucho de la cancha, saca 34

Master123

Lo dice todo la cantidad de gente que hay en el estadio..

Contador

Con decirles que lo más interesante del partido es el espectacular paisaje cuando abren el plano….y alguna presencia femenina en la platea, jeje aunque en eso, las croatas de Umag se llevan las palmas.

Contador

Igualmente puede terminar ganando porque, como dije, Zopp bastante flojo también. Pero jugando así, creo que Uds lo tienen claro no cabría hacerse muchas expectativas que pueda volver al top 100…

Contador

Y en el contexto de esa.forma de jugar, anodina diría yo, se descuido, erro un par de bolas de más,le quebraron sacando 45 y se fue el set…

Contador

No es un gran partido el de Bagnis, muchos errores de los dos lados. No me termina de convencer el juego de Bagnis, por momentos es correcto, pero como que le falta pimienta, no ataca, no desborda..Está ganando más por errores de su rival que por virtudes propias, me parece, y el estonio bastante flojo, salvo el saque cuando mete el primero.

Buscando el lado positivo, rescataria de Facu cierto aplomo, no se apura, no se desespera, en este partido con eso le alcanza por ahora..

Contador

Primer set para Faca, 63.

roberto

1er set para bagnis 6-3,directv sports lo pasa

Ciccio

Bagnis es nuestra última oportunidad de sumar un 5to top 100 esta semana, pero debiera ganar el torneo para eso.
Igual en la carrera del año no estamos tan mal, ya tenemos 7 en el top 100.

maverick08


Master123:

Che lo tenian al gordo Schwank entrenando a Bagnis?

mira vos… que grande Edu, siempre fue uno de mis preferidos
Espero Faca siga aprovechando y meta semis

Master123

76(10) 61 victoria de Bagnis

Franco

tranqui Master, la próxima semana Fede vuelve al Top 100 en Kitzbuehel (espero no quemarlo, jaja),

mejor sigamos con Faca que está a punto de volver al Top 150 y engancharse en la lucha por volver al Top 100

Vamos Bagnis!!

Master123

Obvio Franco no dudo que su nivel en años anteriores fue bueno, pero te digo actualmente no te hablo de su carrera, yo digo actualmente no se merece tener 2 digitos en su ranking
Bagnis gana 40 el segundo set

Franco

está teniendo un mal año, eso es evidente, pero si decimos actualmente significa que es pasajero y porque sabemos lo que puede llegar a jugar que es como un Top 50, al menos es lo que ha demostrado en su carrera.


Master123:

Franco para vos en serio actualmente Fede tiene nivel atp? no tiene nada que ver tener memoria, pero le agradezco la davis se todo lo que logro pero actualmente no esta mostrandolo, eso digo

Master123


Master123:

Franco para vos en serio actualmente Fede tiene nivel atp? no tiene nada que ver tener memoria, pero le agradezco la davis se todo lo que logro pero actualmente no esta mostrandolo, eso digo

no quise poner nivel atp, quise poner nivel de top 100, ahi estuve mal

Master123

Franco para vos en serio actualmente Fede tiene nivel atp? no tiene nada que ver tener memoria, pero le agradezco la davis se todo lo que logro pero actualmente no esta mostrandolo, eso digo

Franco

que poca memoria che master, Delbo es Top 100 desde el 2013, tiene 2 títulos ATP (y una Davis) y victorias sobre Federer y Murray, el nivel lo tiene sobrado, que ahora no lo esté mostrando es otra cosa. Es muy diferente a entrar de pedo en un atp, jugarte el partido de tu vida 3 horas y luego volver a desaparecer del circuito mayor porque el ranking no te dá como es el caso de roca (un jugador de futures como este suizo Huesler), si sos atp se demuestra a lo largo de la temporada no en 1 o 2 partidos.


Master123:

Feli necesito mas de 2 horas para ganarle al LL Oriol Batalla, fue 46 764) 64 y Fede ni transpirar lo hizo y vos franco decis que tiene nivel de top 100… solo alcanzo SF de Buenos Aires y QF de Bastad, Ojala Bagnis pueda aprovechar esto, saca el local 34
Es un challenger con Bautista Agut y Feli

Master123

Si no fuese por la inexperiencia de este pibe, este set caia del otro lado, 12-10 el TB para el rosarino

Master123

Bagnis no aprovecha 3 BP y vamos al TB

Master123

Che lo tenian al gordo Schwank entrenando a Bagnis?

Master123

Feli necesito mas de 2 horas para ganarle al LL Oriol Batalla, fue 46 764) 64 y Fede ni transpirar lo hizo y vos franco decis que tiene nivel de top 100… solo alcanzo SF de Buenos Aires y QF de Bastad, Ojala Bagnis pueda aprovechar esto, saca el local 34
Es un challenger con Bautista Agut y Feli

63
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x