Kyrgios y Kokkinakis campeones del Abierto de Australia

Nick Kyrgios transmitió en vivo su entrada y salió con una publicación de Instagram. 

Este último era un video de sí mismo y Thanasi Kokkinakis paseando por el túnel con su trofeo en la mano y un «Winnnners Babyyyyyy !!!!!!!» Kyrgios y Kokkinakis campeones del Abierto de Australia

El tenis en general estaría en apuros para encontrar un par. La semana pasada, los Special Ks fueron comodines sin expectativas de resultados. 

El sábado se convirtieron en la primera asociación totalmente australiana en ganar en Melbourne Park desde los Woodies, Mark Woodforde y Todd Woodbridge, en 1997.

El notable viaje de los amigos de la infancia terminó en otra entretenida victoria por 7-5, 6-4, esta vez a expensas de sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell.

“Gané algunos títulos importantes en todo el mundo, jugué algunos partidos increíbles. Este ocupa el primer lugar para mí”, dijo Kyrgios. 

“Cuando digo que no me gustaría hacerlo con nadie más, lo digo en serio. Fue simplemente especial. Toda la semana, ganando cada ronda, no lo di por sentado. 

Me estaba empapando. Ni una sola vez se me pasó por la cabeza que íbamos a ganar el título”.

El partido, que siguió inmediatamente después de la victoria del título individual femenino de Ash Barty, comenzó con las payasadas habituales de calentamiento. 

Kyrgios, siempre el showman, regateó una pelota de tenis y arrojó una botella de agua entre las piernas de un oficial.

Sin embargo, una vez que comenzó, el dúo se mostró inusualmente serio, consciente de la importancia de su actuación.

Se produce nueve años después de que Kyrgios y Kokkinakis ganaran juntos el título de dobles junior de Wimbledon.

Es especialmente significativo para Kokkinakis, quien ha estado plagado de lesiones y enfermedades graves durante varios años

Ganó su primer título ATP de individuales en Adelaida a principios de este mes. Hace un mes, el joven de 25 años pensó que «no tenía posibilidades» de ser.

“Le dije a mi equipo después, ‘pase lo que pase, si me rompo la rodilla mañana, esto fue después de Adelaide, estoy feliz”, dijo Kokkinakis. 

“He ganado un título. Viniendo de donde sentí que era lo más bajo posible y ganar un título en mi ciudad natal fue increíble. Es sólo un gran peso de encima de mis hombros.

“Es un testimonio de mi equipo y de todos los que me apoyaron en muchos momentos difíciles. Espero que esto sea un comienzo, pero como dije, si esto es tan bueno como es posible para mí, estoy feliz”.

El concurso no estuvo exento de una dosis de controversia entre la multitud, con Kyrgios pidiendo que se expulsara a un fanático mientras Ebden y Purcell estaban sirviendo para permanecer en el partido. 

En general, sin embargo, el ambiente era menos salvaje que en los partidos que los llevaron a este punto.

«Diría que hemos creado probablemente el mejor ambiente que este torneo haya visto jamás, para ser brutalmente honesto contigo», dijo Kyrgios. 

“El padre de Ash [Barty] se acercó a nosotros y dijo que la multitud era la mejor que había visto en su vida.

“Obviamente, Ash es un gran jugador, pero creo que las calificaciones hablan por sí solas. 

La gente ve mis partidos, en todos los lugares del mundo en los que juego, los estadios están llenos por ese motivo”.

Kokkinakis describió a Barty como «una jugadora increíble, un modelo a seguir increíble» y dijo que se merecía por completo su victoria, que él y Kyrgios vieron.

Sin embargo, sigue en el aire si él y Kyrgios volverán a jugar juntos.

«No voy a jugar el Abierto de Francia, y no voy a jugar dobles de Wimby [Wimbledon]», dijo Kyrgios. «Tal vez solo US [Open] y luego [ATP] Finals».

Kokkinakis se rió. «Ahí tienes», dijo. “Trataré de encontrar a alguien más. Esta bien. 

Ni siquiera lo disfruté, de todos modos. [Kyrgios] solo quiere estar listo para las Finales ATP de fin de año, creo. Está bien.»

Fuente

Suscribir
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
La Legión Argentina. Todo el Tenis.
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x