Copa Davis. Kazajistan se lleva la serie y Argentina desciende de categoría

copa davis equipo argentina kazajistan 2017

ph: AAT Prensa

 

[Sitio Oficial]

Día 3 – domingo 17 de septiembre

Court Central – 05:00 (Arg time)
M. Kukushkin (KAZ) def. D.S. Schwartzman
64 64 76

Court Central – a continuación (Arg time)
G. Pella vs. D. Popko (KAZ)
no jugado

Día 2 – sábado 16 de septiembre

Court Central – 05:00 (Arg time)
Khabibuli-Nedovyesov def. Gonzalez-Molteni
57 64 75 64

Día 1 – viernes 15 de septiembre

Court Central – 03:00 (Arg time)
M. Kukushkin (KAZ) def. G. Pella
67 76 62 64

Court Central – a continuación (Arg time)
D.S. Schwartzman def. D. Popko (KAZ)
64 62 62

169 Comments

  1. Lorenzo

    24/09/2017 at 21:38

    El tipo está en Tandil festejando su cumple junto a sus perros …..


    diegoben:

    Pensé que Delpo se había bajado de la Davis para jugar la Laver Cup, entre otros motivos. Ahora resulta que no juega ese torneo porque todavía está restableciéndose del US Open. Pasaron casi dos semanas desde la SF contra Nadal. Habrá dejado de entrenarse? Cada vez entiendo menos.

  2. diegoben

    20/09/2017 at 14:50

    Pensé que Delpo se había bajado de la Davis para jugar la Laver Cup, entre otros motivos. Ahora resulta que no juega ese torneo porque todavía está restableciéndose del US Open. Pasaron casi dos semanas desde la SF contra Nadal. Habrá dejado de entrenarse? Cada vez entiendo menos.

  3. guscosentino

    19/09/2017 at 12:51

    Mañana se sortea la Copa Davis del 2018 . Argentina para poder volver a jugar en el grupo mundial tiene que ganarle a un país de América en abril del 2018 y luego ganar en septiembre el Repechaje. Brasil no nos puede tocar porque es cabeza de serie como Argentina. En caso de que sean Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela, la Argentina será local. Y seremos visitantes de Barbados (si le gana a Venezuela) o de República Dominicana

  4. Legion Argentina

    18/09/2017 at 21:50

    Asi como decis es. Lo mismo pasa en los otros prodes con el bonus por acertar cantidad de sets.


    Lorenzo:

    El tema pasa que el resultado exacto de la serie, es independiente del país ganador
    esa es la parte del reglamento que nunca me cierra

    í

  5. Lorenzo

    18/09/2017 at 21:05

    El tema pasa que el resultado exacto de la serie, es independiente del país ganador
    esa es la parte del reglamento que nunca me cierra

  6. Legion Argentina

    18/09/2017 at 14:12

    Lo que paso seguramente es que el bonus de score del partido de ARG se los di a los que pusieron 3-2 y 4-1, porque el 5to punto no se jugo a pesar de que el score final es 3-2.


    Lorenzo:

    Hola Ger tengo una duda, podrías revisar los cómputos del Prode
    Ya que tengo 2 puntos de más y me parece que cargaste mal algún país


    Legion Argentina:

    Felicitaciones guscosentino!!
    Campeón del PRODE de la SF de COPADAVIS!
    Este PRODE se definió por horario de envío del pronóstico ya que hubo triple empate (se le suma un punto adicional a los 22 logrados por sel el ganador)
    Este es el 2do título 2017 para Gus (M1000 Madrid, SF Copa Davis)
    Gracias a todos por participar!!
    .
    http://www.lalegionargentina.com.ar/2012/12/30/prode-ver-tabla-aqui/comment-page-16/#comment-228269

  7. Lorenzo

    18/09/2017 at 13:25

    Hola Ger tengo una duda, podrías revisar los cómputos del Prode
    Ya que tengo 2 puntos de más y me parece que cargaste mal algún país


    Legion Argentina:

    Felicitaciones guscosentino!!
    Campeón del PRODE de la SF de COPADAVIS!
    Este PRODE se definió por horario de envío del pronóstico ya que hubo triple empate (se le suma un punto adicional a los 22 logrados por sel el ganador)
    Este es el 2do título 2017 para Gus (M1000 Madrid, SF Copa Davis)
    Gracias a todos por participar!!
    .
    http://www.lalegionargentina.com.ar/2012/12/30/prode-ver-tabla-aqui/comment-page-16/#comment-228269

  8. Lorenzo

    18/09/2017 at 12:07


    luifa63:

    Muchachos no lo tomen a mal ….pero creo que el que más “LIGA” últimamente es Delpo!!!!!!!!

    Hoy estoy lento …… sabes que no lo entendí ?

  9. -Julian-

    18/09/2017 at 11:45

    Si España o USA descendieron en los últimos años, tarde o temprano nos iba a tocar a nosotros.
    Creo que la razón por el que nos mantuvimos 15 años en Primera era la motivación que tenía cada jugador en lograr ser el primer campeón de Davis.
    Esto no quita mi decepción por la baja de algunos jugadores, sobretodo Zeballos. Las de Leo y Delpo son comprensibles.

  10. Legion Argentina

    18/09/2017 at 07:42

    Felicitaciones guscosentino!!
    Campeón del PRODE de la SF de COPADAVIS!
    Este PRODE se definió por horario de envío del pronóstico ya que hubo triple empate (se le suma un punto adicional a los 22 logrados por sel el ganador)
    Este es el 2do título 2017 para Gus (M1000 Madrid, SF Copa Davis)
    Gracias a todos por participar!!
    .
    http://www.lalegionargentina.com.ar/2012/12/30/prode-ver-tabla-aqui/comment-page-16/#comment-228269

  11. luifa63

    18/09/2017 at 00:41

    Muchachos no lo tomen a mal ….pero creo que el que más «LIGA» últimamente es Delpo!!!!!!!!

  12. Legion Argentina

    17/09/2017 at 23:15

    El PRODE más nacional que nunca.
    Hay 6 punteros, pero 2 de ellos podrán ser ganadores por horario de envío del pronóstico.
    Si gana JPN el premio se va para JUNIN DE LOS ANDES con Guscosentino campeón. Si gana BRASIL el premio se va a CORRIENTES con Favio Serru campeón!

  13. Legion Argentina

    17/09/2017 at 22:10

    No lo tomes personal. Tiraste un dato y yo tire otro, mas mi opinion.

    Pd. Tengo q ver que jugador rima con equipos de la Super Liga.


    Lorenzo:

    Que te pasa conmigo amigo ?
    Acá se critica mucho a los borrados y solo saltas cuando comento yo

    Pd : Schwartzman pega con Wilsterman ……


    Legion Argentina:

    Cilic se borro en FEB vs ESPAÑA en la 1R y se fueron al repechaje. No podemos comparar jugadores, cada uno decide que hacer. El que quiere jugar que juegue y el que no que no juegue, es simple.
    Como puse en TW, cuando perdemos la culpa es lo que se borran y …cuando ganamos no se acuerda de los que no estan.


    Lorenzo:

    No todos se borran !!!
    Cilic que el año pasado PERDIÓ la final ante Delpo en Croacia
    el viernes ganó el 1er single, ayer ganó el dobles es 5 sets
    y hoy está jugando su 2do single para salvar a su país del descenso

  14. maverick08

    17/09/2017 at 21:56


    maverick08:

    hay algo INDUDABLE que es que la copa NO es para cualquiera, explicame estos 3 dias que tuvo Darcis, el mismo que Pella se violo en USA… lo que paso con los chicos rusos, hay miles de ejemplos, siempre aca dijimos que los kasajos son re coperos, han tenido grandes victorias tanto Kuku como Nedov… y el dobles, lo mismo en Argentina con Mayer, es otro sin duda, Delbonis también, y NO creo que haya que limpiar a todos, con Olivo Andreozzi Bagnis y los que nombran que quieren que la jueguen ni pasamos el grupo mundial, creo que con Delbo y Diego tenemos dos buenas opciones, igual si todo sale bien recien en el 2019 volvemos al GM asi todo esto va a quedar en la nada, ahora a hacer fuerza por los nuestros en el circuito y no van a tener excusa para arrancar con tuti el 2018

    lo mismo la seleccion argentina, cuantos cracks que hay y en la Argentina hacen agua, que se le va a hacer, la cabeza juega mucho tambien

  15. maverick08

    17/09/2017 at 21:55

    hay algo INDUDABLE que es que la copa NO es para cualquiera, explicame estos 3 dias que tuvo Darcis, el mismo que Pella se violo en USA… lo que paso con los chicos rusos, hay miles de ejemplos, siempre aca dijimos que los kasajos son re coperos, han tenido grandes victorias tanto Kuku como Nedov… y el dobles, lo mismo en Argentina con Mayer, es otro sin duda, Delbonis también, y NO creo que haya que limpiar a todos, con Olivo Andreozzi Bagnis y los que nombran que quieren que la jueguen ni pasamos el grupo mundial, creo que con Delbo y Diego tenemos dos buenas opciones, igual si todo sale bien recien en el 2019 volvemos al GM asi todo esto va a quedar en la nada, ahora a hacer fuerza por los nuestros en el circuito y no van a tener excusa para arrancar con tuti el 2018

  16. facundo

    17/09/2017 at 21:06

    Si,seguro volvamos. Igual,recien en 2019 con suerte podras pelearla de nuevo. Es una eterrnidad
    No coincido con esa visión apocalíptica,tenemos 7 top 100,dos top 15 en juniors,en la Davis Cup junior salimos terceros el año pasado. Sobra eso comparado a otras naciones,aca se subestimó al rival y se desentendieron de la situación

  17. Lorenzo

    17/09/2017 at 20:44

    Si Kazajistan entra en guerra ….. Corrientes la va ayudar !!!

  18. Lorenzo

    17/09/2017 at 20:20

    Que te pasa conmigo amigo ?
    Acá se critica mucho a los borrados y solo saltas cuando comento yo

    Pd : Schwartzman pega con Wilsterman ……


    Legion Argentina:

    Cilic se borro en FEB vs ESPAÑA en la 1R y se fueron al repechaje. No podemos comparar jugadores, cada uno decide que hacer. El que quiere jugar que juegue y el que no que no juegue, es simple.
    Como puse en TW, cuando perdemos la culpa es lo que se borran y …cuando ganamos no se acuerda de los que no estan.


    Lorenzo:

    No todos se borran !!!
    Cilic que el año pasado PERDIÓ la final ante Delpo en Croacia
    el viernes ganó el 1er single, ayer ganó el dobles es 5 sets
    y hoy está jugando su 2do single para salvar a su país del descenso

  19. Ger de Reco

    17/09/2017 at 19:17

    No paso nada que yo no venga anunciando hace 4 años amigos, la copa del año pasado estuvo fuera de catalogo, lo logico era que en cuanto pestañemos podía pasar esto. El tenis argentino esta muy pobre en el circuito, y eso tarde o temprano iba a llegar al mundial amigos. Fue muy generoso con nosotros aquel que hizo que ganemos la Davis el año pasado. Ahora en abril hay que pasar la ronda americana como sea (no va a ser fácil tampoco) y estar en otro repechaje en septiembre!! pero como siempre digo tienen que aparecer chicos nuevos!! Hoy el tenis argentino firmo el acta de defunción lamentablemente.

  20. Ger

    17/09/2017 at 18:23


    facundo:

    No vi el primero juancho. El segundo si. El peke en el circuito se lo comía

    TRANQUILO QUE SE VUELVE ,PERO NO CON ESTOS

  21. facundo

    17/09/2017 at 17:47

    No vi el primero juancho. El segundo si. El peke en el circuito se lo comía

  22. facundo

    17/09/2017 at 17:46

    Voy a los jugadores ahora
    Tengo a los 4 que ganaron la Davis como fondo de pantalla en mi nootbook. Me dieron la alegria deportiva mas grande de mi vida,junto al ascenso de mi equipo de futbol al nacional. Pero yo soy un convencido de que la camiseta argentina se defiende siempre,o la mayor cantidad de veces posible
    Del Potro debió estar.Entendible que no vaya vs Italia,ni mu dije. Había pasado muy poco tiempo,pero debió estar.Era irse a la B viejo,si hablas tanto de un país que debe tener un centro nacional y de desarrollo…como queres que se haga sin fondos y jugando contra Estrella en Santo Domingo? El puede decir «la ganamos y no se hizo nada». Y puede tener razón también.Pero te tiene que salir por amor a la camisets ir y mantener la categoria,despues sino querés jugar el grupo mundial como protesta,te banco(hasta cierto punto). No veo motivo para no jugarla mas,es egoista decir «me quedo con el recuerdo:. Quizas no disfruta y padece la competencia esta,y está en su derecho.Ademas la ganó,pero estando el ahi casi seguro no perdiamos.Y el lo sabía. Debió y debe seguir jugándola,aunque lo haga menos
    Mayer la defendió siempre y le agradeceré de por vida.Pero no podía ir y jugar como lo hizo vs Israel? Por cierto,cero cagazo ese día,lo cagó a pelotazos.Pero bueno,algunos nacieron para la Copa y otros no.Tambien debia ir…
    Zeballos andate bien a la mierda.Asi nomás.Te quejaste que no te llamaban,por qué no decís que problema tenes????(esto lo dijo Bonadeo tmb,y fue por el). Anda y juga en Rusia ahora,dale.Encima sos cagón que no das un motivo,porque vos no ganaste nada,asi que no podes decir que diste mucho por la Davis.Nunca más lo llamo yo
    Berlocq no estaba bien,cierto.Quizas no sumaba mucho,pero quizas como dijo nico el a Molteni lo motivaba más,transmitía algo distinto.Se fue a jugar un challenger en clay

    Si todos tienen pelotas,y no les pagaron los premios,por qué no organizaron una conferencia y dijeron «esta dirigencia no nos pagó la plata??» Si es que es cierto ehh.Se dicen muchas cosas
    IGUAL. NI a delpo,ni a pella ni a delbo ni al yaca ni a charly les falta guita,ganaron mucha,y estaban jugando por su país viejo.Eso es típico del 95% de los tenistas,el individualismo. Tampoco deben pagarle una locura por ganar un trofeo de esa jerarquía con Argentina,más cuando no son cartoneros

    Perdimos todos. La serie era ganable.Los que fueron no están a la altura,y otros debian haber ido y evitado el descenso.Luego sino querian jugarla,estaba en su derecho(aunque no comparta),pero irse a la B post título era algo que no debía pasar.
    NOS GANÓ KHABIBULIN. ESTOY MUY DECEPCIONADO

  23. Juancho

    17/09/2017 at 17:38

    Facu, vos te despertaste a las 7 y kuku ya no era el mismo. Los 1ros 2 sets jugo increible.

  24. facundo

    17/09/2017 at 17:30

    Bueno.PREPREN Y APUNTEN,PORQUE NO SE SALVA CASI NADIE
    Nos fuimos al descenso muchachos.Hay cosas peores en la vida?No hay dudas.Es el deporte algo hermoso que forma parte de nuestras vidas?También,por ende es lógico que nos duela esto,como amantes de este deporte tan hermoso.
    Me parece un poco simplista caerle tanto a la dirigencia(respetando las opiniones de todo,lo digo con mi mayor sinceridad porque nadie tiene la verdad ni la posta). Ni fidalgo,ni Gutierrez ni Cervone perdieron los singles y dobles en la cancha.No es culpa de ellos que Pella luego de ir dos sets arriba de local con Fogna haya perdido(dejando todo,eso no lo reprocho),que se le haya escapado un partido muy encaminado con kuku. No es culpa de ellos que Molteni haya sido tan frío y Gonzalez tan cagón y amargo.No es culpa de ellos que diego sacando popko,un pibe limitadon,no haya ganado NI UN SET en 4 partidos jugados en la Davis.
    Por qué tienen miedo de decir que el peke jugó cagado hoy???? Las cosas como son muchachos,no defiendan lo indefendible.Vean de nuevo el match,no metió casi winners,metii DF en momentos clave,y la derecha le pegó horrible,pero no es un mal día. Mi mejor ejemplo? Delbonid cuando perdió con Darcis en Belgica el quinto punto,pegó todo el tiempo,buscó por todos lados,fue caño y caño.Perdió porque Darcis es muy copero y bancó todo,pero el tipo estuvo a la altura. Hoy Kukushkin estaba muerto,el tercer set lo jugó horrible(no se donde ven que jugó un huevo,tiraba pelotas insólitas afuera),y asi y todo lo perdió sin estar nunca cerca realmente. El mismo dijo «la presión me pesó». PUNTO,el mismo lo dijo. Basta. Significa que no debe jugarla mas? No,tiene 25 años y es un top 30. Pero no es un jugador copero,no responde bien en esta competencia. Ni un set en 4 partidos,no hay discusión posible
    Esta dirigencia tiene errores y la serie con Italia la manejaron pésimo,me refiero a las entradas que pusieron.Tampoco laburan y apoyan a los mas pibes como se debe,no hay torneos suficientes. Ahora el año pasado la ganamos,hablábamos maravillas,ahora no pueden ser los únicos culpables.Nos ganó Khabibulin.

  25. facundo

    17/09/2017 at 17:17

    Increible Fuscovics,un crack. La siente a morir en la davis

  26. maverick08

    17/09/2017 at 16:48

    que me cuentan de Fucsovics dandole 3 puntos a Hungria? tremendo

  27. Juancho

    17/09/2017 at 16:46

    Eso pensaba, mave… Guido ya esta acostumbrado por lo que no creo, pero a peque este partido podria quitarle toda la confianza que gano durante el año.

  28. maverick08

    17/09/2017 at 15:38

    la davis es algo aparte como dicen
    Kuku declaro en la pagina oficial que estaba muerto fisicamente hoy, que la gente lo alento sino seria otra la historia, tambien dijo que el viernes con Guido la paso muy mal y que gracias a la gente saco adelante el partido…
    ojala que esto no repercuta en las carreras de Guido y Diego, tampoco es su culpa, pero bueno, a recomenzar

  29. roberto

    17/09/2017 at 14:18

    No son palabras mias son de guille salatino tiene razon

  30. roberto

    17/09/2017 at 14:17

    Orsanic 6 meses entrenando a Del Potro pagandole la AAT para no jugar cuando se lo necesita. Sin palabras

  31. Juancho

    17/09/2017 at 13:52

    La categoria la vamos a recuperar el año que viene.como una catastrofe, en 2 años… Siendo campeon de la davis tendremos 11 futures en el pais. Jugando en la B probablemente no tengamos menos. Este es un golpe duro pero no es la muerte de nadie muchachos.

  32. Legion Argentina

    17/09/2017 at 13:01

    Cilic se borro en FEB vs ESPAÑA en la 1R y se fueron al repechaje. No podemos comparar jugadores, cada uno decide que hacer. El que quiere jugar que juegue y el que no que no juegue, es simple.
    Como puse en TW, cuando perdemos la culpa es lo que se borran y …cuando ganamos no se acuerda de los que no estan.


    Lorenzo:

    No todos se borran !!!

    Cilic que el año pasado PERDIÓ la final ante Delpo en Croacia
    el viernes ganó el 1er single, ayer ganó el dobles es 5 sets
    y hoy está jugando su 2do single para salvar a su país del descenso

  33. Lorenzo

    17/09/2017 at 12:51

    No todos se borran !!!

    Cilic que el año pasado PERDIÓ la final ante Delpo en Croacia
    el viernes ganó el 1er single, ayer ganó el dobles es 5 sets
    y hoy está jugando su 2do single para salvar a su país del descenso

  34. Franco

    17/09/2017 at 11:35

    en realidad es la tercera vez que ocurre que el equipo campeón al año siguiente se va al descenso, pasó en 1997 con Francia y 1999 con Suecia. Así que ni en eso somos originales, jaja!!

    no fue su caso pero los gallegos estuvieron también hasta el año pasado penando en la B (y 3 largos años).

    Son cosas del deporte y nada más, no somos especiales, ojalá volvamos pronto!

    Vamos Argentina!!

  35. nico94

    17/09/2017 at 11:09

    Podemos hacer un análisis de esta serie, pero para mi hay que hacer un análisis mucho más allá, en profundidad, sobre como se pudo dar que un equipo campeón al año siguiente descienda.
    De la serie hay que decir que lamentablemente los muchachos no estuvieron a la altura de la parada, los superó la situación y el contexto todo el tiempo. Pella fue el más criticado pero el tipo jugó igual que siempre en el circuito, esos partidos los perdía también en el circuito, no es que se puso nervioso por la Davis. Es algo totalmente de él, mental. Machi, Molteni y Diego les pesó la circunstancia, Diego a Kukushkin en el Us Open le ganaba en sets corridos muy probablemente. Acá pasó al revés, no es normal. Pero digo lo que dije ayer, no se les puede caer a estos jugadores.
    Me gustaría entender como Argentina pudo ser el primer caso en que ganar la Davis provocó un efecto negativo devastador, algo increíble, cuando hemos vistos casos que los países ganadores de Davis al año siguiente sus jugadores explotaban y volaban en la cancha. El bajón de los 4 jugadores que ganaron la Copa es inentendible, ilógico. Ya esa primera ronda vs Italia se percibía un ambiento raro, tenso, no estaba ese clima festivo, de alegría, por el histórico logro. Tocó perder y pasaron muchos meses para jugar este repechaje, donde insólitamente se borraron todos. Lo de Delpo y Leo puedo llegar a entenderlo, aunque si su decisión era despedirse de la Davis, tener una última actuación y dejar a la Argentina en el grupo mundial sería la despedida perfecta. Ahora, lo de Zeballos y Berlocq, no me entra por ningún lado. Principalmente lo de Zeballos, toda su vida deseando ser citado, y se borró las últimas dos veces, ésta última sin ninguna excusa razonable. Y lo de Charly, que por como venía tampoco te cambiaba mucho el panorama, pero era un tipo que sabe jugar la copa y su experiencia en el dobles para acompañarlo a Molteni podía servir mucho.
    El descenso en sí no me parece catastrófico, a veces está bueno un golpe de realidad duro, para volver a organizarse y subir más fuerte. Lo que si me parece catastrófico es la forma, y como se puede hacer todo mal para pasar de ser campeón a descender. Lo que está claro es que se acabó un ciclo de Davis para muchos, para mi Delpo, Leo, Charly, Zeballos, Pella y Delbonis no la juegan nunca más. Seguramente Diego comande el equipo los próximos años, y aparecerá Kicker, Olivo, Andreozzi, o algún pibe que surja con fuerza. Durán tendrá su oportunidad con Molteni quizá. Veremos, sólo el tiempo nos sacará todas las dudas…

  36. Tie break

    17/09/2017 at 09:26

    Es cierto, entre el tenis y el basquet hay muchas diferencias, pero los dirigentes están cortados con la misma tijera…
    Es hora que los Vilas, los Clerc, los Mancini, los Jaite, etc, gente de tenis de verdad estén en la Asociación.


    megapiojo:

    Ya se que es un deporte en conjunto pero un par de años atras manu el chapu y el luifa Scola se pararon de manos contra la dirigencia y terminaron interviniendo a la Confederación no será hora que pase lo mismo con la aat?

  37. Tie break

    17/09/2017 at 09:16

    Esta semana, entre el 19 y 24/09 se jugarán las Finales de la Copa Davis y la Fed Cup Junior. La Argentina es uno de los 9 paises que clasificaron a jugar ambas copas, junto a Canada, China-Taipei, Hungría Italia, Japón Marruecos, Rusia y Estados Unidos.
    Empieza pasado mañana
    Entro a la página web de la AAT para tener noticias del equipo, quiénes la integran, los capitanes, si ya viajaron… nada, NADA, ni noticias. Para la AAT no hay copa Junior, ni equipo argentino, nada de nada.
    O será que soy muy bruto y no lo supe buscar?

  38. megapiojo

    17/09/2017 at 09:08

    Ya se que es un deporte en conjunto pero un par de años atras manu el chapu y el luifa Scola se pararon de manos contra la dirigencia y terminaron interviniendo a la Confederación no será hora que pase lo mismo con la aat?

  39. Tie break

    17/09/2017 at 08:39

    O vos te crees que Charly, un tipo que toda la su carrera estuvo a disposición del equipo, ahora cerquita del fin de su carrera, va a decir «quiero cuidar mi carrera»…
    «Cooomo, para eso me voy a jugar un Challenger», esa fue la respuesta.
    Me parece muy bien que todos pudiésemos compartir la Copa que tanto soñamos, me parece muy que se haya llevado la Copa a todos los rincones del país. Para eso hay tiempo, hay plata…
    Pero la llevaron, la presentaron para conseguir nuevos patrocinadores?. No es el mejor momento del país, no es el mejor momento para que las empresas patrocinen un equipo, un deporte, pero creo que tampoco hicieron nada (o poco y nada) para buscar nuevos patrocinadores…
    Eso sí, plata para pasear la Copa, para salir en las fotos de los medios alcanza y sobra!!!

  40. Franco

    17/09/2017 at 08:35

    cambiando de tema, el chino Wu que le ganó a Geller la final del USO junior, acaba de ganar su primer challenger en Shanghái nada menos que a Lu (el recordman de ganador de challengers).

  41. roberto

    17/09/2017 at 08:29

    Me parece que va a ser bueno,a remarla de 0 de nuevo,vi un rato y el kasajo parecia roger diego devolvia y a los otros le pegaba en la faja y caia muerta 3 0 4 veces seguidas

  42. Tie break

    17/09/2017 at 08:15

    Bueh, después de muchos años volvemos a la zona americana… Si bien es cierto que esta serie todos jugaron por debajo de su habitual juego, no es por culpa de Diegui, ni de Guido, ni de Machi, ni de Molto que nos fuimos a la B. Ni siquiera, de los jugadores que no quisieron viajar…
    Esto es culpa total de la dirigencia del tenis argentino.
    Los jugadores de tenis son profesionales!!! ganaron la Copa, pagales como son, campeones del mundo, y vas ver cómo van a jugar!!! Yo creo que más de uno dijo:
    «qué, cuánto???, no viejo, para eso mejor juego un challenger»
    Que por la camiseta tenemos que hacer un esfuerzo,un sacrificio. Muy cierto!!! pero toda la vida haciendo sacrificios tampoco!!!
    No le peguemos a los jugadores, no es por ahí!!!

  43. Franco

    17/09/2017 at 08:08

    de Campeón al descenso a los infiernos, jaja!!

    Por eso Argentina es único en su especie!! Alégrense ché!!

    Es domingo día del asado y juntarse con la flia!!

    Vamos Argentina!!

  44. Franco

    17/09/2017 at 08:04

    y volverán a volar las sillas en Santiago, jaja!!

    samba do sul, jaja!! Argentina vs los Cuevas brothers

    Estrella y King nos esperan con un roncito, jaja!!

    Al mal tiempo buena cara muchachos, va a ser un lujo pa´Sudamérica recibir al Campeón!!

  45. Franco

    17/09/2017 at 08:02

    de regreso Argentina…jaja!!

    menos mal que esta copa la ganamos el año pasado, que nos quiten lo bailao!!

    Davis 2018, equipo argentino con Olivieri, Fico, Ugo y el Duke

    Vamos Argentina!!

  46. BENJADEFONDO

    17/09/2017 at 07:57

    Bien a buscar la realidad de la dirigencia Argentina asi es en ningun momento es culpa de Diego ni de los que fueron a dar la cara o los que se borraron esta dirigencia Argentina del Tenis es la misma que nos esta a punto de dejar afuera del Mundial de Futbol son unos garcas que se llena los bolsillos y que no le importa un carajo el deporte o el pais ojala cambie esta corrupcion que hace mal al deporte

  47. gulfe

    17/09/2017 at 07:52

    2-4 en el tb..inempeorable situación, óptima para remontar

  48. facundo

    17/09/2017 at 07:48

    Delbonis vs Darcis en Belgica. Luego te explico

  49. Franco

    17/09/2017 at 07:47

    Vamos Diego, es ahora o nunca!!

    Vamos Argentina!!

  50. facundo

    17/09/2017 at 07:47

    5-6,30-30 y un reves servido para meter passing,queda en la red….lo triste es que el kazajo tmb esta asustadisimo

  51. Juancho

    17/09/2017 at 07:47

    Para mi es un mal dia tenistico, muy mal dia.

    Me parece muy duro decir esta cagado cuando desde el 1er punto del partido la tuvo que pelear de abajo.

  52. Tie break

    17/09/2017 at 07:46

    Penales, vamos Dieguiii

  53. Lorenzo

    17/09/2017 at 07:42

    Me estoy yendo a jugar al futbol y me pierdo el final, les dejo el diario del lunes :

    Opción 1 ) Histórica remontada del Peke a pura garra !!!
    Ahora Guido juega para no descender

    Opción 2 ) Sin dudas que Peke a sentido la presión, no creo que la definición exacta sea cagazo
    Si bien Kukoshkin jugó mejor de lo esperado, Peke fue una sombra de lo que venía desmontrando
    Vuelvo a felicitar a los muchachos por no borrarse y si bien Orsa no me cae bien, en esta lo felicito, pudo haberse retirado con la foto del campeón

  54. gulfe

    17/09/2017 at 07:40

    pelota en la faja define el game del 5-5 …

  55. facundo

    17/09/2017 at 07:35

    Vos me estas hablando en serio? Ves como está pegando la derecha? Con un diario mojado,todas cortas,las erra estando parado. Tiene un miedo increible,igual a machi y molteni ayer. La esta peleando y eso es valorable,pero si kuku no estaría perdonando,ya estaria listo esto
    Ah,mi idolo dos sets abajo en una final lo dio vuelta y pegandole. Ojala diego lo haga,esta peleando,pero está asustadisimo

  56. Tie break

    17/09/2017 at 07:32

    Hola muchachos, me prendo recién ahora. Vamos Dieguiii, vamos que se puede!!!

  57. Lorenzo

    17/09/2017 at 07:13

    Te volviste un viejo tribunero, que queda de aquel profe de historia ?


    gulfe:

    …y levantó el quiebre 0-2 3/3 Vaaaamo

  58. gulfe

    17/09/2017 at 07:08

    …y levantó el quiebre 0-2 3/3 Vaaaamo

  59. gulfe

    17/09/2017 at 07:07

    perdón dos sets abajo

  60. gulfe

    17/09/2017 at 07:06

    está jugando atado, parece…set abajo, quiebre abajo

  61. Juancho

    17/09/2017 at 07:06

    Para mi cagarse es estar jugando bien y cuando tenes que cerrarlo bajar, hoy diego estuvo muy por debajo de su nivel, muy incomodo.pero sinceramente para mi a diego nunca se le puede decir cagon.

  62. Juancho

    17/09/2017 at 06:59

    En cuanto a la serie, para mi nos complicamos solitos… era para 3-0 y a la casa. Pero guido regalo el viernes y el dobles hizo agua… de todos modos, es verdad. Los subestime, en especial a Kukushkin que hoy a jugado una barbaridad

  63. Juancho

    17/09/2017 at 06:57

    Esta sufriendo un mal dia y la esta peleando Facundo… tu idolo ya estaria haciendose atender viejo. Para vos jugar mal es estar cagado…. es muy facil hablar con un resultado papa.

  64. facundo

    17/09/2017 at 06:54

    Totalmente cagado diego,es la realidad. No mete un solo winner,erra bolas fáciles,nada que ver con lo que venía jugando. No es casual

  65. facundo

    17/09/2017 at 06:41

    Viate juancho,no?viste que no hay taaanta diferencia entre diego y kukushkin??viste que jamas le erré cuando te dije que era una serie super compleja,y que Diego aun iba a tener una enorme presión sobre sus hombros? Aun tiene una última chance de demostrar que puede ser un jugador copero,o se consuma el descenso. Si increible

  66. Juancho

    17/09/2017 at 06:39

    64 64 , que espanto el nivel de Diego viejo… se ve que soy el unico despierto por aca, voy a dejar el telefono porque tengo una bronca de la gran puta. Siento que peque lo va a dar vuelta… no se porque, sera que jugando terriblemente mal estuvo ahi nomas?? No se…

  67. Juancho

    17/09/2017 at 06:32

    Imaginate lo mal que estara jugando el peque que esta jugando a no errar.. esto a Kuku le queda comodisimo y castiga como si fuera un dotado. Siga luchando enano, es lo que queda y es lo unico que no se puede negociar. La actitud 46 45

  68. Juancho

    17/09/2017 at 06:32

    Imaginate lo mal que estara jugando el peque que esta jugando a no errar.. esto a Kuku le queda comodisimo y castiga como si fuera un dotado. Siga luchando enano, es lo que queda y es lo unico que no se puede negociar. La actitud

  69. Juancho

    17/09/2017 at 06:10

    46 04 kukushkin esta intratable y el peque es una sombra… si esto sigue asi es imposible. Que asco como festeja los puntos el muerto este, lo esta gozando

  70. Juancho

    17/09/2017 at 06:04

    Que mal dia de Diego che… sus ganas estan, su tenis no. Muy erratico, kuku que no perdona nada y 3-0 con doble quiebre para el kazako. Tenes que despertarte diego la puta madree

  71. Juancho

    17/09/2017 at 05:48

    Que lastima ese arranque…. por otro lado es un set perdido pero que deja la sensacion que si Diego consigue tomarle la cancha a Kuku le va a ganar este partido. Vamos Diego, no podes dormirte mas.

  72. Juancho

    17/09/2017 at 05:41

    Despues de un arranque de terror, con 14 errores no forzados en 4 games y arrancar 0-4. Diego reacciono y achico a 4-5, sacara para ganar el set kuku, pero pareciera haber arrancado otro partido.

  73. gulfe

    17/09/2017 at 03:59

    No detecto mucha gente esperando el comienzo del partido. No puedo creer que se hayan ido a dormir…

  74. Juancho

    17/09/2017 at 03:26

    Muchachos, mas alla de que perder una posibilidad, yo no puedo creer que esten taaaan cagados, si mañana se da la logica, estaremos en el grupo mundial otra vez. Y si perdemos perdemos y jugamos con venezuela un año y que?? Vamos a dejar de seguir a los nuestros por eso?? Tranquilos, disfrutemos y por sobre todas las cosas confiemos.

  75. facundo

    17/09/2017 at 00:55

    Se,no es malo jugar con Venezuela,con Martinez y Abreu,o con Dominicana,contra Estrella…dejemonos de jugar,somos Argentina. Me voy a dormir asi me levanto a parir,porque la Davis es algo muy fuerte e inigualable

  76. Tie break

    17/09/2017 at 00:11

    Me voy al sobre….
    Espero que cuando me despierte vayamos 2-2 y que Guido la esté peleando contra quien sea!!!
    Es difícil para Diegui, más aún si Kukushkin entra agrandado, confiado. Peque tiene tenis suficiente y huevos para pararlo, y empatar la serie. Y ahí sí, agarrate Catalina!!!
    Será pedirle a Francisco, o a quien sea, para que lo ilumine a Guido. Creo que Guido tiene tenis de sobra para ganarle al 2 de Kazajistan, pero… todo pasa por arriba de los hombros.
    Vamos Diegui, vamos Guido. Gracias por estar en Astana, vamos por el último esfuerzo
    Vamos Argentina Carajooo

  77. Ger

    16/09/2017 at 23:32


    Ger de Reco:

    Yo solo espero que si todos piden una oportunidad para jugar las finales de Copa Davis, también estén a disposición en la B. Y vuelvo sobre lo mismo, hay que sacarse el sombrero por estos jugadores que pusieron la cara, cuando el resto de nuestros “mejores” jugadores con surte y mucho viento a favor, lo miran por tv.

    solo la verdad

  78. Ger

    16/09/2017 at 23:28

    no debería ser tan malo volver a la zona Americana

  79. maverick08

    16/09/2017 at 21:58

    tengo fe que mañanaa ganan tanto Diego como Guido, vamos muchachos!

  80. facundo

    16/09/2017 at 21:30

    Entiendo a leo y delpo,aunque queria que esten
    NO entiendo a Zeballos y Berlocq,que NO la ganaron,y que se borraron eligiendo uno su carrera y otro jugar un challenger en clay en polonia a los 34 años!!! VAMOS. Delbonis está lesionado,no podia jugar

  81. Lorenzo

    16/09/2017 at 20:14

    Encontré un voto de gulfe el 15/09/2017 – 22:08 hs :
    Bueno, siendo quien soy puedo participar en el Prodear con nombre nuevo. Lamento mucho pensar que vamos a perder el dobles por 3-2

    Pd : Si bien no alcanzó para triunfar, estuvo muy cerca

  82. Ger de Reco

    16/09/2017 at 19:20

    Estas dos series de 2017 pintan de cuerpo entero como está el tenis argentino, nunca más mentiroso un campeón que el del año pasado, lo disfruté como nunca igual, pero me parece que el tenis argentino se está desangrando desde 2012 a la fecha. Si no se generan jugadores el tenis argentino va a desaparecer.

  83. Ger de Reco

    16/09/2017 at 19:11


    Lorenzo:

    Me parece que nos equivocamos muy feo, si le pegamos a los que ponen la cara
    Acá los culpables tienen nombre y apellido :
    Empezando por Delpo y pasando por Leo, Charly, Delbo y Zebolla

    El problema es que Argentina no saca jugadores jóvenes, hace cuantos años estamos renegando con los mismos?? Si no aparece gente joven y con hambre de gloria, estamos medio al horno mas allá de lo que pase mañana!

  84. guscosentino

    16/09/2017 at 16:53

    Felicitaciones Lorenzo campeón del PRODEAR .
    Me desperté a las 5 de la mañana a ver el dobles y cuando ganamos el primer set le tenía mucha confianza al equipo. Ya le habían quebrado el saque a Molteni, asique no entendí por qué cuando sacó por primera vez Argentina en el segundo set sacó Molteni. En todos los sets le quebraron el saque a Molteni, y un par de veces se lo quebraron con su doble falta. Pero bueno, ya está.
    Mañana creo que el Peque le puede ganar a KuKushkin y después que Dios nos ayude con Pella contra quién sabe? .
    Croacia le dió vuelta el dobles a Colombia y se lo ganó en 5 sets (después de haber perdido los 2 primeros sets)

  85. nico94

    16/09/2017 at 16:23

    Me parece injusto caerles tan duro a Machi y Molteni, está clarísimo que jugaron muy mal, que la pareja kazaja era muy ganable y que encima habíamos zafado que no juegue Kukushkin, pero también era el primer partido de ambos y la parada era brava por el contexto más que nada. Yo particularmente no los voy a crucificar por un partido, donde repito, se los vio nerviosos y muy visiblemente jugaron debajo de su nivel y los superó el contexto, pero son los últimos a los que les caería.
    Mañana hay que tener fe, Diego tiene que mostrar temple y jugar en el nivel del último tiempo, y va a tener muchas chances. Y si se da el 5to punto, a morir con Pella y que sea lo que sea.

  86. Lorenzo

    16/09/2017 at 14:23

    Me parece que nos equivocamos muy feo, si le pegamos a los que ponen la cara
    Acá los culpables tienen nombre y apellido :
    Empezando por Delpo y pasando por Leo, Charly, Delbo y Zebolla

  87. Ger de Reco

    16/09/2017 at 14:08

    Canadá se puso 1 a 1 con India y Colombia esta a un paso del 2-1 a favor contra Croacia!

  88. Ger de Reco

    16/09/2017 at 14:03

    Yo solo espero que si todos piden una oportunidad para jugar las finales de Copa Davis, también estén a disposición en la B. Y vuelvo sobre lo mismo, hay que sacarse el sombrero por estos jugadores que pusieron la cara, cuando el resto de nuestros «mejores» jugadores con surte y mucho viento a favor, lo miran por tv.

  89. facundo

    16/09/2017 at 13:57

    Que espanto. Que insulto a tantos jugadores que visitieron la gloriosa camiseta argentina de Copa Davis. Y que lights algunos aca.
    Un asco el nivel de gonzales y Molteni. Molteni me decepcionó por completo y eso que yo lo pedí en el equipo incluso antes de saberse las bajas de leo,berlocq y Zeballos.Inyéctenle sangre a ese muchacho por favor,parecia estar jugando un dobles con sus amigos conchetos del bs.lawn tenis club,ni se hizo cargo del partido(era el mejor rankeado en cancha),ni mostró un ápice de sangre
    González un cagón monumental,vean el game del 5-5 del tercero,las tres pelotas que erra,dos voleas fáciles que cualquiera de aca las mete,y una que deja pasar porque esperó a que Molteni le pegara,porque tenía un cagazo que se moría. Así un montón de puntos,ya con los kazajos sacando para partido en un saque directamente le erró a la pelota como si tuviera un agujero en la raqueta
    Cuando yo insistía en lo compleja de la serie era un poco por lo tenístico y otro poco por lo mental,que es clave en este deporte. Era un dobles super ganable,MUY ganable,y lo perdimos nosotros por tener un dobles que no estuvo a la altura jamás. Machi es cagón y no le da el físico,y Molteni me decepcionó su tenis(pegaba todos los passings al medio y media altura,miren el match y verán que no miento) y su actitud

    Mañana kukushkin es durisimo,y hay que ver que hace un diego que cada vez que jugó un punto clave,no rindió,porque Popko no es parámetro. Tenis le sobra,habra que ver como maneja la presión. Es un partido para ver que tan copero es. Y luego Pella…hay dios…perdió dos puntos con Italia,y no me quiero imaginar su cabeza sabiendo que puede perder otros dos y quedar como gran responsable del descenso(aunque no sea el único,claro).
    Puse Argentina en el prode porque somos mas tenisticamente. Pero siempre dije que era una serie muy compleja y que no podiamos subestimarla. Nada,a apoyar y esperar que no se cumpla el papelón que seria descender pos campeonato,y ante un equipo con un solo top 100

  90. -Julian-

    16/09/2017 at 12:57

    Una vergüenza lo de Zeballos, se hizo el dolobu contra Italia y ahora. Si descendemos tengo más ganas de putearlo a él que a Pella.

  91. Lorenzo

    16/09/2017 at 12:26

    Gracias amigo !!!

    Que me contas de la tristemente famosa reserva ecológica que nos llevo Gulfe ?


    megapiojo:

    Vamos Pella mañana se gana o se gana eh!!
    Felicitaciones Lore seguro que está semana había un juego de ollas completo de premio jeje

  92. Juancho

    16/09/2017 at 11:41

    En S.petersburgo se bajaron Mayer y Delbo.

    Zeballos vs Bahgdatis
    Pella vs Lajovic

  93. megapiojo

    16/09/2017 at 11:36

    Vamos Pella mañana se gana o se gana eh!!
    Felicitaciones Lore seguro que está semana había un juego de ollas completo de premio jeje

  94. Juancho

    16/09/2017 at 11:18

    Yo insisto en lo mismo, el peque es muchisimo mas que Kuki pero me «asusta» la situacion. Si Diego gana mañana habra nacido un nuevo copero.

  95. Lorenzo

    16/09/2017 at 11:03


    gulfe:


    roberto:

    El peque se viste de heroe ya van a ver

    pero no lo veo ganando los dos puntos que quedan

    Y si Orsa llevaba a los mellizos Schelotto ?

  96. gulfe

    16/09/2017 at 10:38


    roberto:

    El peque se viste de heroe ya van a ver

    pero no lo veo ganado los dos puntos que quedan


    Lorenzo:

    Hubieras probado probado con el apodo Taladro 1940


    gulfe:

    Henos aquí , con las suprarrenales en la garganta como de costumbre. Lo bueno es que con la espalda contra la pared y una pata en el precipico es como mejor hemos salido otras veces. De paso le cuento que soy el viejo Gulfemimeblach pero el ssitema me radió y no hubo caso con recuerar contraseña y todo lo demás. Tras varios intentos. Me resigné a usar este apelativo mocho. ¡Y ya que estamos alguien vio un test de Turing , de esos que distinguen máquinas de gente) preguntando 2 + 2 = ? , Es lo que pregunta el sistema en lugar de la Cabsha para restablecer contraseñas me parece que nos subestima. (Estoy casi seguro de que contesté bien ) …Y a las máquinas también las subestima, eso lo sabe hasta una Comodore 64

    Me dio que ya estaba usado. Y no sé la contraseña.

  97. gulfe

    16/09/2017 at 10:37


    roberto:

    El peque se viste de heroe ya van a ver

    pero no lo veo ganado los dos puntos que quedan

  98. Lorenzo

    16/09/2017 at 10:20

    Hubieras probado probado con el apodo Taladro 1940


    gulfe:

    Henos aquí , con las suprarrenales en la garganta como de costumbre. Lo bueno es que con la espalda contra la pared y una pata en el precipico es como mejor hemos salido otras veces. De paso le cuento que soy el viejo Gulfemimeblach pero el ssitema me radió y no hubo caso con recuerar contraseña y todo lo demás. Tras varios intentos. Me resigné a usar este apelativo mocho. ¡Y ya que estamos alguien vio un test de Turing , de esos que distinguen máquinas de gente) preguntando 2 + 2 = ? , Es lo que pregunta el sistema en lugar de la Cabsha para restablecer contraseñas me parece que nos subestima. (Estoy casi seguro de que contesté bien ) …Y a las máquinas también las subestima, eso lo sabe hasta una Comodore 64

  99. roberto

    16/09/2017 at 09:49

    El peque se viste de heroe ya van a ver

  100. gulfe

    16/09/2017 at 09:46


    facundo:

    Lo pregunté una vez ya y repito..que habrá pasado en Serbia que Troicki y Tipsarevic se borraron? Asi y todo,una vez en la vida,Lajovic ganó un partido importante luego de tantas derrotas claves. 1a1
    Sudafrica se juega el ascenso,pero Anderson como siempre no la juega
    Bublik juega esta semana.Sera que ya jugó para Rusia,por eso no podía estar?Nunca puede ser menos que Popko y el otro que entró por la ventana.Quizas no la puede jugar como Bedene en GBR
    Pollito king busca llevar a Barbados al grupo 1 de nuevo(y puede ser rival nuestro…)
    Polonia camino al descenso,pero Janowicz ajeno se volvió a borrar
    Thiem al rescate de Austria,con un record negativo en Davis. Hoy ganó y tienen casi segura la permanencia en el grupo 1
    Me sorprende como se borran muchos jugadores que no ganaron nada con su país tan seguido

    ¿No será que el nuestro es el país del mundo donde más valor se da a la copa Davis?

  101. gulfe

    16/09/2017 at 09:44

    Henos aquí , con las suprarrenales en la garganta como de costumbre. Lo bueno es que con la espalda contra la pared y una pata en el precipico es como mejor hemos salido otras veces. De paso le cuento que soy el viejo Gulfemimeblach pero el ssitema me radió y no hubo caso con recuerar contraseña y todo lo demás. Tras varios intentos. Me resigné a usar este apelativo mocho. ¡Y ya que estamos alguien vio un test de Turing , de esos que distinguen máquinas de gente) preguntando 2 + 2 = ? , Es lo que pregunta el sistema en lugar de la Cabsha para restablecer contraseñas me parece que nos subestima. (Estoy casi seguro de que contesté bien ) …Y a las máquinas también las subestima, eso lo sabe hasta una Comodore 64

  102. Tie break

    16/09/2017 at 09:12

    Qué cagada… esperaba mucho más de este doble
    Flojo Machi, mal Molto. Lo digo con mucho dolor, le quedó grande la Copa. Para mí este punto era clave, confiaba mucho en ellos. No se dio. Difícil mañana contra un Kuku agrandado. Diegui tiene con qué frenarlo y ganarlo. Y el quinto punto a esperar que Guido de todo contra quien sea. Vamos Orsa, vamos equipo a trabajarle la cabeza a Guido
    Vamos que se puede
    Vamos Argentina Carajo!!!

  103. roberto

    16/09/2017 at 09:06

    Que no decaiga le tengo fe enorme al peque y a guido

  104. Juancho

    16/09/2017 at 08:49

    Campeon de Prodear Lorenzo!!

    Que cagada viejo, vamos peque mañana!

  105. Tie break

    16/09/2017 at 08:45

    lpm!!! se nos fue el doble!!!
    A rezar por Diegui y por Guido…

  106. Franco

    16/09/2017 at 06:20

    me dijeron que en el bosque oculto en el follaje había un Kuku! Kuku…estás? jaja!!

    el kuku no está! en su lugar entró Tribilin, jaja!!

    Argentina 7-5 el primero (Molto Machi a Myedoviosov/Tribilin) jaja!!

    Vamos Argentina!!

  107. Juancho

    16/09/2017 at 02:35

    Prodear dobles
    guscosentino: Argentina 4 sets
    Megapiojo: Argentina 4 sets
    Tie break : Argentina 4 sets
    Facundo: Argentina 4 sets
    Maverick08: Argentina 5 sets
    Lorenzo: Kazajistan 4 sets

  108. Juancho

    16/09/2017 at 02:34

    Prodear dobles

    guscosentino: Argentina 4 sets
    Megapiojo: Argentina 4 sets
    Tie break : Argentina 4 sets
    Maverick08: Argentina 5 sets
    Lorenzo: Kazajistan 4 sets

  109. maverick08

    16/09/2017 at 01:35

    jodido pronosticar como salimos, para mi depende de si esta Kuku o no… tiro un 3 a 2

  110. Ger de Reco

    16/09/2017 at 01:14

    Que quilombo si llegan a caer Argentina y Canadá a zona Americana y ademas Brasil y Colombia no suben al Grupo Mundial. Va a ser una carnicería el ascenso si todos van completos.

  111. Tie break

    15/09/2017 at 22:31

    PRODEAR
    Gana Argentina 3-1

  112. Ger

    15/09/2017 at 22:18

    clave el dobles

  113. Lorenzo

    15/09/2017 at 21:41

    Excelente comentario y Aguante PELLA !!!


    Ger de Reco:

    Me da pena por Guido, siempre lo primerean para bajarse de las series y las tiene que jugar igual

  114. Ger de Reco

    15/09/2017 at 21:15

    Me da pena por Guido, siempre lo primerean para bajarse de las series y las tiene que jugar igual cuando tiene una cabeza de papel que apenas le da para renegar en el circuito. Se masacro el partido con Fognini y ahora otro más. Y bueno, dicen que Dios es justo, si mantenemos la categoría será porque lo merecemos y si descendemos también. Yo considero que nos dio el regalo a destiempo.

  115. Lorenzo

    15/09/2017 at 20:37

    Y si Juancho …… estoy grande, este mes cumplo 60
    Voto que perdemos el doble 1-3


    Juancho:

    Prodear

    Siguen en carrera:
    Lorenzo 1-1
    Megapiojo 1-1
    gulfemimemblach 1-1
    Gusconcentino 1-1
    Facundo 1-1
    Tie break 1-1
    Maverick08 1-1
    Ahora, como dejo dicho el gran Lorenzo. Deben pronosticar sobre el dobles ganador y cantidad de sets.

    ATENTOS : Seguirán en carrera los que acierten el resultado exacto del doble
    de no haber ganadores exactos, pasan los que acierten pais ganador del doble

  116. nico94

    15/09/2017 at 19:25

    El dobles de mañana toma una importancia vital en la serie, si ganamos la serie estaría casi definida, si se pierde, Diego puede ganarle Kuku pero que Guido le gane Nedovyesov puede ser un dolor de cabeza. Este último fue top 100 en algún momento y no juega mal, y por Davis siempre saca su mejor nivel. No es agrandar a nadie, es ver la realidad, en ese hipotético 5to punto claro que Pella va a tener sus chances, pero ya sabemos que no es garantía de nada. Por eso es tan importante el dobles de mañana, hay que ganarlo como sea.

  117. Franco

    15/09/2017 at 16:14

    ambos vuelven el 02OCT en el Ch. de Campinhas, Brasil iniciando la gira sudamericana de 8 challengers. A la semana siguiente, el 09OCT es el de BsAs, mejor super unos pesitos en casa…jaja!!


    maverick08:

    a todo esto Faca y Fede no vuelven mas a jugar, tan lesionados estan??

  118. facundo

    15/09/2017 at 15:55

    Prodear; apuesto con el corazon. Gana argentina en 4 sets(aunque no esté convencido)

  119. facundo

    15/09/2017 at 15:53

    Lo pregunté una vez ya y repito..que habrá pasado en Serbia que Troicki y Tipsarevic se borraron? Asi y todo,una vez en la vida,Lajovic ganó un partido importante luego de tantas derrotas claves. 1a1
    Sudafrica se juega el ascenso,pero Anderson como siempre no la juega
    Bublik juega esta semana.Sera que ya jugó para Rusia,por eso no podía estar?Nunca puede ser menos que Popko y el otro que entró por la ventana.Quizas no la puede jugar como Bedene en GBR
    Pollito king busca llevar a Barbados al grupo 1 de nuevo(y puede ser rival nuestro…)
    Polonia camino al descenso,pero Janowicz ajeno se volvió a borrar
    Thiem al rescate de Austria,con un record negativo en Davis. Hoy ganó y tienen casi segura la permanencia en el grupo 1
    Me sorprende como se borran muchos jugadores que no ganaron nada con su país tan seguido

  120. facundo

    15/09/2017 at 15:48

    Pasa que la Davis es distinta. Y kuku en Davis juega muy bien siempre,tenga el ranking que tenga.OJO. Nedovyesov también,y sepan que si hay quinto punto lo juega el,que ya lo ha hecho. Hoy pusieron a este popko(muy flojo)para que el otro no juegue 3 dias seguidos,solo por eso.
    A mi me preocupa,si hay quinto punto(factible),oootra vez Guido definiendo…mmmm…y no va a definir con popko,salvo lesión de Nedovyesov. Llega a perder ese partido y es casi artífice/culpable(aunque no lo sea del todo)del descenso de Argentina…no les parece que eso en un tipo como Guido puede ser letal? Ojala no lleguemos al quinto punto. Hay que ver mañana como rinden machi y molto que jamas jugaron la Davis. No es de pesimista,pero para mi esto sigue complicado como en la previa .Confío en el peke(aunque tambien marco que hay que ver como rinde estando 1-2),pero el resto me genera dudas
    Tambien aclaro que Guido me encanta como juega y me cae super. Pero para opinar hay que tratar de dejar de lados pareceres personales

  121. maverick08

    15/09/2017 at 15:18

    a todo esto Faca y Fede no vuelven mas a jugar, tan lesionados estan??

  122. Juancho

    15/09/2017 at 11:17

    No quiero ser duro con un tipazo como parece ser Guido y que nunca le dijo que no a la seleccion. Pero hay que ser realista. Se asusta en momentos importantes y juega como si tuviera los hombros atados, todo corto… no es de hoy la cosa, ya le paso 25 veces en 1 año y medio y ante rivales muy buenos y no tan buenos.
    Muchas veces las diferencias en este deporte y mas en davis son muy cortas, y tener un tipo acostumbradisimo a perder definiendo series, es peligroso. Guido ya tiene 27 años, puede mejorar pero en madurez creo que esta en edad ya. Con todo esto intento fundamentar, que aunque me cae barbaro, lo pongo muy por detras de todos nuestros top 100 para proximas series.

  123. Juancho

    15/09/2017 at 11:12

    Yo siempre dije, por ej, que peque iba a empezar a ganar estos partidos que hoy gana… pero por que Diego perdia pero dejando todo, y algunos partidos hasta los gano. Con Guido no me pasa lo mismo, Guido pechea, le guste a quien le guste. Cuando le da miedo no importa quien este enfrente. Estamos hablando de kuku como si fuera un top 10 y es un top 100 con suerte. Ojo.

  124. maverick08

    15/09/2017 at 10:57

    yo lo re banco a Guido, ALGUN dia va a empezar a ganar estos partidos peleados, confio en eso, lo mismo que Renzo, son dos grandes jugadores, Guido ya tuvo grandes casi victorias / victorias, todavia es joven hay que darle confianza
    si mañana juega Kuku (creo que si juega ellos pueden ganar pero llega muerto al domingo, en cambio si no juega creo que ganamos), Diego el domingo se lo come, y de ser necesario creo que Guidote nos da el 5to punto, pero veremos el dobles es un punto ganable!

  125. Juancho

    15/09/2017 at 10:26

    No subistime a nadie Facu, Guido tenia que ganar hoy… kuku se agrandara y lo que vos quieras pero cualquier jugador con 3 gotas de sangre y el nivel de Guido hoy le ganaba. Estaba muerto kuku y guido le perdono la vida, imaginate que me quede dormido de lo controlado que lo tenia guido… nunca me imagine que se le podia escapar. De todos modos, ganemos o perdamos el dobles seguimos siendo favoritos. Peque es mucho mas que kuku en cualquier superficie pais o competencia y Pella deberia… deberia ganar el 5to punto.

  126. facundo

    15/09/2017 at 10:18

    O subestimaste a los kazajos…que por algo metieron tres cuartos de final y estuvieron 2-1 de visitante con Suiza…Nedovyesov,para seguir un poco con el temor,le ganó a Kyrgios en pasto y a Fognini en cemento de local. Ademas de ganar en DOBLES a federer y wawrinka.
    Peke muy bien hoy,pero hay qur ver que pasa si llega 1-2 y juega con kuku que siempre juega bien en davis,gane o pierda. Mismo guido si juega con Nedovyesov. El dobles es clave
    Ah,te faltó Mahoma 🙂

  127. Tie break

    15/09/2017 at 10:17

    Y lo más importante
    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

  128. megapiojo

    15/09/2017 at 10:16

    3-1 Argentina el dobles

  129. Tie break

    15/09/2017 at 10:14

    La Argentina lleva un Dobles a la Davis después de mucho tiempo. Orsa quiso llevar lo mejor en Dobles, pero no se pudo, dieron un paso al costado. Lleva a Molto, que es hoy por hoy nuestro mejor doblista, Machi también es un buen doblista. Los 2 ganaron títulos en esta temporada, juntos y por separado. No es una pareja improvisada. A tenerle fe y confianza!!!
    No sé como se prepararon ellos, sólo se que este año Kukushkin jugó 4 partidos de dobles, perdió 3!!!, Nedovyesov jugó 13, perdió 9…
    Machi y Molto son los favoritos!!! Tengámosle confianza!!! que sientan energía positiva!!!

  130. Juancho

    15/09/2017 at 10:09

    Por una cuestion emocional, creo que puede ser muy duro para el peque jugar 1-2 con Kuku, espero que lleguemos 2-1 al domingo para que Peque juegue tranquilo

  131. Juancho

    15/09/2017 at 10:06

    No coincido, Tie… para mi Popko le gana a machi y molteni facil y a guido le complica la vida ( se la complica solo mba) y Nedovysov tambien. Va a ser CLAVE el dobles.

  132. Tie break

    15/09/2017 at 09:59

    Ufa che!!!
    En vez de disfrutar el buen triunfo de Diegui, seguimos dándole máquina a Guido….
    Guido no jugó contra un top 200, jugó contra alguien de su misma categoría, de visitante y sobre una superficie que el local maneja muy bien. Y sí, da bronca que se haya perdido perdido un partido que lo tenía ahí, servido. Pero el tenis, el deporte en general es así. Otra vez a Guido le tocó perder!!!. Vamos banquémoslo, Guido nunca le dice NO a las convocatorias, siempre está ahí, dispuesto a darlo todo por la camiseta
    No pierde aquel que No juega.
    Y bien Diegui
    Muy sólido, muy metido, tuvo una caida en el segundo set, pero reaccionó muy bien, deahí en adelante fue un monólogo, ganó 10 de los 12 puntos que jugó
    Si nosotros estamos preocupados con Guido, ni quiero pensar cómo estarán ellos… Este Popko no le gana ni a Guido, ni Machi ni a Molto!!! No sé qué tendrán en el banco para el quinto punto, pero seguro ni es la sombra de Kukushkin. Tengámosle fe a Guido!!! si es que lo necesitamos
    Vamos argentina carajooo

  133. guscosentino

    15/09/2017 at 09:57

    Hola Juancho
    Soy guscosentino.
    El dobles lo gana Argentina en 4 sets.
    Saludos

  134. Juancho

    15/09/2017 at 09:50

    Prodear

    Eliminados:
    Juancho 2-0
    Nico94 2-0
    Cheloons 2-0
    Luifa63 2-0
    Roberto 2-0
    CHINO 2-0

    Siguen en carrera:
    Lorenzo 1-1
    Megapiojo 1-1
    gulfemimemblach 1-1
    Gusconcentino 1-1
    Facundo 1-1
    Tie break 1-1
    Maverick08 1-1

    Ahora, como dejo dicho el gran Lorenzo. Deben pronosticar sobre el dobles ganador y cantidad de sets.

  135. -Julian-

    15/09/2017 at 09:48

    Muy buena victoria de Diego, se hizo cargo de ser el single 1 y de tener que empatar la serie.
    Lo de Guido en Davis es un ciclo terminado, forzado a seguir por las múltiples bajas en esta serie. Lamentablemente no está preparado mentalmente para partidos de mucha presión tanto en Davis como en el circuito.

  136. Juancho

    15/09/2017 at 09:47

    Y si, piojo… no me imagine otro pechazo de Guido

  137. megapiojo

    15/09/2017 at 09:41

    Bienvenido al club de los miedosos Juancho jaja

  138. Juancho

    15/09/2017 at 09:41

    64 62 62 bien peque, sin gastar combustible, en poco mas de hora y media.. serie empatada. Que lastima el partido que perdio Guido

  139. Tie break

    15/09/2017 at 09:40

    Grande Pequeee
    64 62 62, muy sólido, muy concentrado, Diegui empata la serie
    Vamos Diegui
    Vamos ARGENTINA CARAJOOO

  140. Tie break

    15/09/2017 at 09:31

    Vamos Diegui, 52, saca para partido!!!

  141. Tie break

    15/09/2017 at 09:23

    Grande Pequeee
    Vuelve a quebrar!!!
    Saca 4-1
    Vamosss

  142. Tie break

    15/09/2017 at 09:13

    Vamos Dieguii
    Quiebra y confirma!!!
    Saca el local 46 26 02
    Vamos Dieguiii

  143. Juancho

    15/09/2017 at 09:13

    Das mucha ventaja que de un 76 54 40-15 termines 1-0 abajo y con un jugador golpeado… las declaraciones de Pella como siempre, muy medidas. Pero se lo notaba frustrado/caliente.

  144. Juancho

    15/09/2017 at 09:10

    Estoy pensando… Dios moises jerusalen jeova iluminen mañana a machi y molto, porque si se da la logica, y pierden el punto. Diego debera ganarle a Kuku, que si bien lo veo recontra favorito va a ser duro, y por sobre todas las cosas, Guido ganarle a Popko o Nedovyesov cosa para nada facil para Guido.

  145. Juancho

    15/09/2017 at 08:57

    64 62 muy tranquilo para Diego, mucha diferencias entre ambos. Esta un poquito apurado Diego, Quizas por querer cerrarlo rapido. Bien el peque

  146. Franco

    15/09/2017 at 08:57

    64 62 Schwartzman de a Popko va reencauzando la serie, jaja!!

    Vamos Argentina!!

  147. Tie break

    15/09/2017 at 08:56

    Grande Pequeee
    El segundo también adentro!!!
    64 62
    Vamosss

  148. Tie break

    15/09/2017 at 08:55

    Grande Pequeee
    Vuelve a quebrar y saca 5-2. Buena Diegui, el Peque no s cae, es hora que se caiga el kazajo!!!
    Vamosss

  149. Tie break

    15/09/2017 at 08:32

    Vamos Dieguiii
    Vuelve a quebrar de entrada, sacará 64 21
    Vamos Peque!!!

  150. Tie break

    15/09/2017 at 08:24

    Una lástima que Guido lo tuvo para ganar y se le escapó… igual en los pronósticos de muchos esta derrota «estaba dentro del presupuesto»
    No le caigamos tan duro. Fuerza Guido
    Ahora con todo con Diegui!!!

  151. Tie break

    15/09/2017 at 08:19

    Vamos Dieguiii
    Quebró de entrada y lo mantuvo, el primero adentro 64
    Vamosss

  152. facundo

    15/09/2017 at 08:13

    La realidad es que es un milagro que Guido haya ganado ese dobles en Italia con delpo y fundamentalmente,ese single vs Edmund en GBR,donde el mismo reconocio que le decía a Orsanic en la previa «pido ganar este partido y nunca mas nada». Resulta increible viendo todo lo de este año y cosas ya del año pasado. Guido se apichona con la presión,no la soporta,pierde todos los partidos parejos e importantes. Suma su cuarta derrota seguida en Davis. Una pena,nos cae bien,pero la realidad es que lejos esta de ser una garantía o carta principal en Davis

    Peke gana 54 y saca para set,para mi sin estar en su mejor nivel

  153. Franco

    15/09/2017 at 08:07

    Diego break arriba en el primer set pero mejor vayamos popko a popko, jaja!!

  154. megapiojo

    15/09/2017 at 07:45

    Por lo menos Guido lo tuvo estuvo moviendo unas cuantas horas

  155. Juancho

    15/09/2017 at 07:06

    Hay que tener en cuenta estas cosas y saber que Guido, aunque nos caiga bien a todos estos partidos asi le pesan mucho y termina arrugando, es asi.. no hay otra explicacion, juega barbaro hasta que lo tiene que ganar… Dependemos del gran peque.

  156. Juancho

    15/09/2017 at 07:02

    Saca Kuku para partido 5-4, lo que me deja tranquilo es que el peque jugando 6 puntos a este muchacho le gana en 3 sets. Ademas, Guido lo hizo jugar 4hs… estoy un poco caliente porque me quede dormido 7-6 3-1 Guido y me desperte cuando el Kazako sacaba 5-2 en el 3ro…

  157. Juancho

    15/09/2017 at 06:52

    El termometro del cagazo de Guido es su derecha, en los momentos importantes, la llena de top y es o corta o al medio.

  158. Juancho

    15/09/2017 at 06:31

    Se le esta escapando a Guido… tipico partido suyo que de tenerlo ganado, 1 hs despues parece perdido. Saca 76 67 26 13

  159. Franco

    15/09/2017 at 06:19

    Kazajistán se pone por delante 2 sets a 1, Kukushkin 67 76 62

    Vamos Guido!!

  160. Franco

    15/09/2017 at 05:36

    cuando posteé el resultado del primer set iba ganando Pella 4-2 el segundo

  161. Franco

    15/09/2017 at 05:34

    Sets iguales, Kuku se llevó el 2do set por 76 (7-5) en el TB, Pella estuvo 2 veces break arriba en este set y sacó 5-4 para poner el 2-0 pero se le escapó.

    van 2 horas 20 minutos de partido

    Vamos Guido!!

  162. Franco

    15/09/2017 at 05:02

    1er set fue para Pella 76 (7-5) en el TB

  163. maverick08

    15/09/2017 at 02:06

    Diego gana en 4 y Guido pierde en 5
    1 a 1

  164. Juancho

    15/09/2017 at 01:15

    Prodear parcial. Cierra el viernes a las 3 am.
    Schwartzman vs Popko
    Pella vs Kukushkin
    Juancho 2-0
    Nico94 2-0
    Cheloons 2-0
    Luifa63 2-0
    Roberto 2-0
    CHINO 2-0
    Lorenzo 1-1
    Megapiojo 1-1
    gulfemimemblach 1-1
    Gusconcentino 1-1
    Facundo 1-1
    Tie break 1-1
    A falta de 2hs, creo que eso es todo. Si me comi alguno me avisan y chequeo.

  165. Juancho

    15/09/2017 at 01:08

    Prodear parcial. Cierra el viernes a las 3 am.
    Schwartzman vs Popko
    Pella vs Kukushkin
    Juancho 2-0
    Nico94 2-0
    Cheloons 2-0
    Luifa63 2-0
    Roberto 2-0
    CHINO 2-0
    Lorenzo 1-1
    Megapiojo 1-1
    gulfemimemblach 1-1
    Facundo 1-1
    Tie break 1-1

    A falta de 2hs, creo que eso es todo. Si me comi alguno me avisan y chequeo.

  166. nico94

    14/09/2017 at 23:03

    Prodear: 2-0

  167. facundo

    14/09/2017 at 19:34

    Prodear:1-1

  168. Tie break

    14/09/2017 at 17:50

    Por las dudas, lo repito…
    Para Prodear:
    1-1

  169. Tie break

    14/09/2017 at 17:41

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.