Winston-Salem. Schwartzman eliminado en QF

winston-salem_tour_2015
En Winston-Salem, USA (-1 hr) se jugará el Winston-Salem Open de categoría ATP 250, el mismo es sobre Hard, Deco Turf. El premio acumulado del torneo es de $720,940. Tendrá la presencia en el cuadro principal de Diego Schwartzman y Federico Delbonis. En la ronda clasificatoria no habrá argentinos. El 1er preclasificado del torneo es el francés Gasquet, seguido por el español Bautista-Agut y el uruguayo Cuevas.

La edición 2015 del Open De Winston-Salem tuvo la presencia de los dos jugadores que estarán en esta edición. Schwartzman fue el que logró llegar más lejos ya que fue eliminado en la tercer ronda frente a Coric, en cambio Fede encontró la derrota en la primera ronda frente a Bolelli.

[Sitio Oficial] [Singles Main Draw] [Qualy Draw]

QF, main – miércoles 24 de agosto

Court 3 – 16:00 (Arg time)
Y.H. Lu (TPE) def. D. Schwartzman
64 60

2R, main – martes 23 de agosto

Court 2 – 16:00 (Arg time)
D. Schwartzman def. (7) G. Simon (FRA)
76 61

1R, main – lunes 22 de agosto

Court 4 – 17:30 aprox (Arg time)
D. Schwartzman def. M. Kukushkin (KAZ)
60 62

2R, main – lunes 22 de agosto

Court 2 – 20:30 aprox (Arg time)
S. Robert (FRA) def. (13) F. Delbonis
64 57 64

Suscribir
Notificar de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

75 Comments
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Tie,Bedene tiene prohibido jugar la Davis,ya que se nacionalizó habiendo ya jugado la Davis para Eslovenia. Asi que será Edmund(fue figura en la última,para mi es nro puesto),o Evans
Seguro que el ranking que cuenta ahora es el del lunes previo a la Davis,en la misma semana? Igual ojo,delpo tranquilamente puede llegar a 4tos y ser el uno argentino
Falta aún,lo principal pasa por definir el equipo

Claro que ganarle a los británicos allá en su tierra es una tarea muy difícil, que se acerca a una nueva hazaña. Pero me quedan muchas más dudas que certezas…
Quién será el 2 de ellos? Evans, que llegó hasta donde llegó gracias los puntos que sacó sobre césped y ganando challenger? O bien Bedene o Edmund? Cierto, sea quien sea hay que ganarle los 2 puntos.
El single 1 y 2 se define por ranking o por elección del entrenador?. Ahora Delpo tendría que hacer un gran USOpen para quedar de single 1. Eso quiere decir Delpo x Murray podrían jugar el viernes?. Delpo fresquito y con toda la presión para el escocés? Me gusta mucho este escenario. Que el primer punto de la serie sea Delpo x Andy y que el viernes nos podamos ir 2-0? Demasiado bueno, no?

Bienvenida mamá del Peke a La Legion !!!
Queda claro a quien salió Matías ……


Silvana:

Como estas de que se desperto el peke? No lo tengo claro …????

Hola amigos! Estaba leyendo….los comentarios porque hace mil que no entro. El Peque está muy bien si tenemos en cuenta que hace un par de meses entro en un debacle tenistica que llamo mucho la atención. Con respecto a si el kazajo o Simón jugaron mal….por kas que un jugador mal hay que ganarle y Diego lo hizo y muy bien.
Con una mano en el corazón no se si este para esta serie…ojo…para esta.
Yo voy con Delpo, Guido, Fede y Machi con Delpo harian un doble fuerte.

Es decir, funciona también con una 3R de Mónaco si Delpo llega a Cuartos (no le estoy deseando el mal a Pico).

Corrección: 630 quedaría el puntaje de Mónaco con una 1R, 770 el de Delpo perdiendo en QF.


KM-VL:

Ojo, no se olviden que ahora el ránking del lunes post-USOpen cuenta.
El escenario ideal es un gran USOpen de Delpo, lo suficiente para que quede con mejor ranking que Mónaco. (Hoy los puntajes son: 620 y 410, es decir, Mónaco haciendo primera ronda queda con 420. Para pasarlo, Delpo tiene que llegar a Cuartos: en el estado dudoso de muchos de los top-30 del tenis mundial actual, no es un resultado descabellado como ya se demostró en los JJOO).
En ese caso ideal, llevás a:
-DELPO: A ganar el 1º single fácil y después robarle el dobles y/o el 4º punto a Murray.
-MÓNACO: Para “suicidarlo” en el primer single con Murray.
-PELLA (o DELBONIS): Se la bancan para un eventual 5º punto, Pella también puede ir al dobles.
-Un “doblista” (ZEBALLOS, BERLOCQ, MÁXIMO).

Ojo, no se olviden que ahora el ránking del lunes post-USOpen cuenta.
El escenario ideal es un gran USOpen de Delpo, lo suficiente para que quede con mejor ranking que Mónaco. (Hoy los puntajes son: 620 y 410, es decir, Mónaco haciendo primera ronda queda con 420. Para pasarlo, Delpo tiene que llegar a Cuartos: en el estado dudoso de muchos de los top-30 del tenis mundial actual, no es un resultado descabellado como ya se demostró en los JJOO).

En ese caso ideal, llevás a:
-DELPO: A ganar el 1º single fácil y después robarle el dobles y/o el 4º punto a Murray.
-MÓNACO: Para «suicidarlo» en el primer single con Murray.
-PELLA (o DELBONIS): Se la bancan para un eventual 5º punto, Pella también puede ir al dobles.
-Un «doblista» (ZEBALLOS, BERLOCQ, MÁXIMO).

Muchachos ….. Basta de Zebolla en la Davis !!!
Ademas con Delpo en el equipo el tipo ni se arrima

Peke a la Davis !!!

Yo creo que leo es un gran doblista,y debe estar por que demostró ser muy copero,y juega bien en hard. El tema por Zeballos pasa por lo mental,no por lo tenístico. Nadie puede negar las condiciones de Horacio. Digo que los últimos dos dobles que jugó por Davis,los perdió y jugó mal. Y cuando ganaba,tenia a un tipo que lo potenciaba como David(o Schwank,gran doblista). Por eso me cuesta jugármela por Horacio. Leo y charly jugaron dos muy buenos dobles el año pasado,por eso me seduce más esa pareja

Facundo, pero vos me decís que leo Mayer tiene más jerarquía que Zeballos en dobles? Yo de todas formas coincido que si leo hace una buena campaña en estas próximas 2 semanas tiene que ir… Como dijo alguien por ahí, es lo mejor que tenemos en indoor dps de delpo


Facundo:

(Igual Matías jamás va a reconocer algo de lo que le ponga,asi que..igual quería responderle)
Yendoa la davis. Lo que me asusta es que delpo será single dos el primer dia. Y ni pella ni delbo son taaan favoritos ante Edmund. Tranquilamente podemos quedar 0-2 el primer dia
Lo bueno sería que Murray se guarde para el dobles y domingo. Ahí,es nuestra gran chance de buscar el 2-0,y soñar con definir ante Edmund o Evans. Andy dio muestras ya de tener un físico increible,asi que puede jugar los 3 dias. Igual,no es lo mismo enfrentar a delpo el viernes si llegaste a Escocia el miercoles. Ojalá llegue a la final y juegue 6 horas con Djokovic
Delpo el dobles para mi no lo debe jugar,aun su reves no es del todo confiable,y la pareja de enfrente será muy dura. Para mi sería leo-charly o leo-zebolla. Pero deberían haber jugado juntos el USO,y leo se fue a jugar con Grigelis

importante esta observación de Facundo, Delpo jugará con Murray de entrada con lo cual el peligro de quedar 0-2 abajo es bastante real.

No hay antecedentes de Delbo enfrentando a Edmund o Evans pero si de Pella que va 1-0 arriba ante Edmund y 0-1 abajo ante Evans, este hecho no es irrelevante por lo que creería que los británicos se la jugarán con Evans el primer día y aquí estaría ya un punto decisivo para Argentina para asegurar llevar la serie hasta el domingo.

Parece una partida de póker esta serie, veremos…

Quizas el Peke se canso hoy porque 64 60 este ultimo set no condice con su buen juego de los dos primeros partidos.
Ref a la Davis, Leo Mayer esta descartado, es obvio que si se fue a jugar en polvo y juntar puntos es porque lo hablo con Orsa y opto Leo por excluirse sino debio haber ido al US Open.
Todo pinta para que Del Potro, Delbonis, Pella y Zeballos sea el cuarteto de la Davis.

Sin comentarios lo de hoy,sino ya sabemos que van a decir. Buen torneo de Diego

Yo también puse a charly waly,pero con alguien de jerarquía en la especialidad al lado(leo).

como puse antes, pella para mi seria singlista. y ahora mi equipo completo seria delpo y pella en singles, en dobles me la juego con mayer-zeballos. y en el caso de nuestros «doblistas» machi,duran y molteni, al unico que veo con chances es a machi.
El tema es que para mi en copa davis es fundamental un singlista groso jugando dobles, como lo hizo david y como tranquilamente puede hacer delpo. no me imagino una dupla zeballos-machi imponiendo jerarquia

No se olviden de Pella…

Soy el único que ve como una buena variable para la serie a Charly? Puede jugar el dobles tranquilamente con zeballos, y viene ascendiendo de forma constante últimamente… Si lo citaron para jugar con Polonia que no venía jugando , por que no lo citarian ahora?

Bueno, creo que Leo es el unico que no esta hoy en la consideracion del capitan para la semifinal, aunque quizas me equivoque. Recuerdan aquel episodio en Febrero donde Delbonis decide jugar la gira de polvo en Brasil, y merced a su decision, Orsanic desiste de llevarlo a Polonia? Pienso que el caso es, cuanto menos, similar. Obviamente que ante la convocatoria iria, pero esta claro que Leo no tiene pensado jugar la Davis en esta actualidad que vive, es mas seria una sorpresa enorme para el y para nosotros que lo convoquen, en un momento de escasa confianza y de reestructuracion plena yendo a los challengers de polvo europeos. Es cierto que su estilo se adapta perfectamente al hard indoor que proponen los britanicos, luego del triunfo contra Italia y a sabiendas de este proximo rival, pensaba que podria ser una gran opcion para singles y/o dobles, pero yo por lo menos veo lejana esta posibilidad.

(Igual Matías jamás va a reconocer algo de lo que le ponga,asi que..igual quería responderle)

Yendoa la davis. Lo que me asusta es que delpo será single dos el primer dia. Y ni pella ni delbo son taaan favoritos ante Edmund. Tranquilamente podemos quedar 0-2 el primer dia
Lo bueno sería que Murray se guarde para el dobles y domingo. Ahí,es nuestra gran chance de buscar el 2-0,y soñar con definir ante Edmund o Evans. Andy dio muestras ya de tener un físico increible,asi que puede jugar los 3 dias. Igual,no es lo mismo enfrentar a delpo el viernes si llegaste a Escocia el miercoles. Ojalá llegue a la final y juegue 6 horas con Djokovic
Delpo el dobles para mi no lo debe jugar,aun su reves no es del todo confiable,y la pareja de enfrente será muy dura. Para mi sería leo-charly o leo-zebolla. Pero deberían haber jugado juntos el USO,y leo se fue a jugar con Grigelis

Ojala el Peke vaya por la SF, pero este partido es por la 3R

Todavia falta para la Davis, en el medio una parada importante como un GS, que no resulta tan esquivo como Wimbledon para loa nuestros(si se quiere un comparativo con la eleccion del equipo vs Italia en los 4tos), pero que siempre representa un desafio enorme, porque en un cuadro de 128 sabemos que a mas de uno le puede tocar un top 10 o al menos un cabeza de serie de entrada con un riesgo grande de eliminacion, incluso al propio Del Potro, indiscutible a mi modo de ver en la proxima serie, podria ocurrirle, y esto no significaria necesariamente que tengamos que descartarlos. En pocas ocasiones, la decision del segundo single asi como la pareja de dobles no representó un arma de doble filo para cualquier capitan asumiendo una enorme responsabilidad en el resultado posterior. Y creo que a dia de hoy, Orsanic debe tener un lindo lio en la cabeza, descontando a Del Potro, que fisicamente sano y con el tanque lleno, es un numero puesto. Porque los 3 o 4 que lo acompañen(podriamos ir con 5 y definir todo a ultimo momento, aunque Orsa no es muy amigo de esta idea) van a afrontar condiciones mayormente adversas para su juego y para su confianza, requerirán un mayor tiempo de aclimatacion a la superficie, a las bolas y a su propia estructura. Coincido en que, viniendo Murray posiblemente de las instancias cumbres del Us Open, el piso no sera tan veloz como el que puso Belgica el año pasado o el mismo de Polonia en Marzo, pero su segundo single tambien puede marcarnos diferencia y representar una clave en la serie, sobre todo pensando en que ocurre si un agotado Andy finalista o campeon en USA, desiste de jugar el primer dia. En fin, cuestiones que empezaremos a precisar desde la semana proxima hasta las 24 o 48 hs previas al inicio de la eliminatoria, con lo cual creo que hablar de un nombre u otro estima casi las mismas chances de acierto o error para este choque ante los britanicos.

Miren quien apareció!!!!! El pibe GH…siempre tan amable vos conmigo amigo. Yo entiendo que defendes a tu hermano,yo haría lo mismo,pero si vos leyeras un poquito más mis comentarios,verías que soy objetivo con todos. Si soy objetivo con delpo,que es mi ídolo y es el mejor,y aún así cuando debo criticar algo de su juego lo hago…cómo no lo voy a hacer con Diego????
Respecto a Estambul obviamente estás equivocado,es una situación diferente donde yo recontra valore ese ENORME partido que ganó,porque remontó un 67 25 adverso…ahí si hubo mucho mérito,y lo puse,evidentemente no lo leiste o lo obviaste. Mérito le doy después de como lo paseó a Clezar en la final del challenger atp tour,en el master. Le doy más mérito al partido que le hizo a Nadal en el USO el año pasado. Si yo tuviera mala fe al comentar con tu hermano,no lo hubiera pedido para el 5to punto de la davis con Bélgica….siiiiii,en ese punto clave,yo lo pedía. Que bronca le tendré no? Igual si iba a poner la misma actitud que con Goffin,agradezco que lo haya jugado delbo que al menos dejó todo y dio más pelea

En fin,me parece que si tanto sabes de tenis,deberías reconocer que el rdo con Kukushkin no es normal. Y con Simón es un gran triunfo(y lo puse,parece que lees un poquito mal),pero segun pusieron el frances jugó muy mal,y por algo hoy está fuera del top 25 después de muuucho tiempo. Igual hay que ganarle eh. Ojalá gane el torneo,es argentino,quiero que le vaya bien y cuando juega bien me gusta su estilo,de verdad. Ahora,no por eso dejaré de decir que en Davis a mi me decepcionó un poco(en especial su actitud en los últimos dos partidos),y que venía flojo de resultados. Eso solo,te remarco una vez más,lo hago con delpo,con Olivo,con Pella,jugadores que me agradan mucho,pero que sí hay que señalar algo,al menos yo con mis humildes conocimientos lo hago. Eso solo
Pd: no te dejes llenar la cabeza por lo que te ponen,levantas temperatura al pedo. No tengo nada en contra de Diego


Rioplatense:

No se adelanten aun, esperen haber los rendimientos que tengan Peke, Pico, Guido, Fede y Leo esta semana y la semana siguiente como para ver quien es el que esta con mejor nivel y confianza, ademas de juego para enfrentar no solo a Murray (punto supuestamente perdido) y el 2do single britanico.
En dobles, yo pondria a Zeballos con Del Potro sin lugar a dudas.
Al todo por el todo por la gloria y con el mejor dobles.

mmm nose no yo a Delpo lo pongo al singles, en buenas condiciones fresquito le puede ganar a cualquiera sino vean lo que paso en Rio, cansado y sin revez le jugo un partidazo a Andy que venia con muchas horas menos que el, Delpo y Guido al singles y al dobles Horacio y nose Orsanic

No se adelanten aun, esperen haber los rendimientos que tengan Peke, Pico, Guido, Fede y Leo esta semana y la semana siguiente como para ver quien es el que esta con mejor nivel y confianza, ademas de juego para enfrentar no solo a Murray (punto supuestamente perdido) y el 2do single britanico.
En dobles, yo pondria a Zeballos con Del Potro sin lugar a dudas.
Al todo por el todo por la gloria y con el mejor dobles.

Limpiar en dos sets a Kukushkin y Simon en hard no es joda eh…

Pregunto, tendrá que ver en esta mejora la influencia de Juani Chela?

Buena semana del Peke, ganando dos partidazos en cemento ante dos rivales bastante exigentes ilusiona el nivel de cara al us open, pero con la suerte que tenemos seguro al enano le toca un top ten o Delpo en el debut de flushing meadows

La Legión Argentina. Todo el Tenis.
75
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x