Bucarest. Delbonis eliminado en SF

bucharest bucarest atp 250 2016.
En Bucharest, Romania (+6 hrs) se jugará el BRD Nastase Tiriac Trophy de categoría ATP 250, el mismo es sobre Red Clay. El premio acumulado del torneo es de € 520,070. Tendrá la presencia en el cuadro principal de Guido Pella, Federico Delbonis y Diego Schwartzman. En la ronda clasificatoria estará Máximo Gonzalez. El 1er preclasificado del torneo es el australiano Bernard Tomic, seguido por Ivo Karlovic y Federico Delbonis.

La edición 2015 del Open de Bucarest tuvo la presencia de Diego Schwartzman que fue eliminado en la primera ronda frente a Jiry Vesely.

[Sitio Oficial] [Orden de juego] [Singles Main Draw] [Qualy Draw]

SF, main – sábado 23 de abril

Court Central – 07:00 (Arg time)
L. Pouille (FRA) def. (3) F. Delbonis
76 63

QF, main – viernes 22 de abril

Court Central – 06:00 (Arg time)
(3) F. Delbonis def. M. Cecchinato (ITA)
62 62

Court Central – a continuación (Arg time)
(4) G. Garcia-Lopez (ESP) def. (6) G. Pella
76 36 76

2R, main – jueves 21 de abril

Court 1 – 05:30 (Arg time)
(6) G. Pella def. D. Gimeno Traver (ESP)
61 36 62

Court 1 – a continuación (Arg time)
(3) F. Delbonis def. I. Marchenko (UKR)
75 62

1R, main – martes 19 de abril

Court 1 –06:00 (Arg time)
(7) P. Lorenzi (ITA) def. D.S. Schwartzman
63 64

1R, main – lunes 18 de abril

Court Central –09:00 aprox (Arg time)
(6) G. Pella def. (wc) A. Ungur (ROU)
75 62

2R, qualy – domingo 17 de abril

Court Central –10:30 aprox (Arg time)
(6) A. Setkic (BIH) def. (2) M. Gonzalez
06 76 61

1R, qualy – sábado 16 de abril

(2) M. Gonzalez def. C. Lestienne (FRA)
26 64 63

133 Comments

  1. Lorenzo

    23/04/2016 at 13:25

    BUCAREST : Final Domingo 07:30 hs Verdasco vs Pouille

  2. matu83

    23/04/2016 at 13:15

    Felicitaciones a fede!! jugó un gran partido.
    Le ganó un gran jugador como lo es pouille.
    De cualquier manera creo que va por un muy buen camino. Adelante!!!!!. Mis felicitaciones Tavernini y a chuky.
    Que sigan los EXITOS!!!!!!!!

  3. master456456

    23/04/2016 at 12:59

    Renzo saca 64 45 recupero el break me tengo que ir se viene el clasico aca en santa fe!

  4. Facundo

    23/04/2016 at 12:48

    Yo más que nada diria; que mal está berlocq para haber estado a dos puntos de perder con un ignoto. Muy preocupante la verdad.
    Que pena delbo,sería más positivo todo si tuviera madrid y Roma por delante,pero…queda solo meter final o título en Turquía para ser preclasificado en RG

  5. Tie break

    23/04/2016 at 12:46

    WTA DE PRAGA.
    Mery Irigoyen pasó a segunda!!! eliminó a Slovakova (CZE) 64 64.
    Mañana 2RQ contra Krejcikova (CZE-192). Vamos Mery!!!
    Claro lo más importante es que Mery tendrá que ganar, pero se le abrió el cuadro, perdieron las 2 preclasificadas, Bonaventure (BEL) y Tig (ROM). Vamos Mery, no todos los días tendremos tan buenas oportunidades!!!

  6. FRANCOz

    23/04/2016 at 12:34

    Ganó Mery por doble 64 y Renzo saca 23 en el segundo

  7. millo36s

    23/04/2016 at 12:23


    nico94:

    Quiero agregar otro dato, luego de la derrota de Delbonis, los invito a que vean todos los resultados de los nuestros, desde la qualy, en los torneos de esta semana: NADIE ganó un Tie Break, todos se fueron para el otro lado y muchos terminaron definiendo el partido. Lo había pensado con Pellita el otro día, y hoy Fede que nuevamente pierde uno, se me dio por mirar en los demás torneos.
    Millo, es como dicen facu y master, para Kuzmanov, jugador de futures ganarle a Charly era una hazaña, se lo puede ver del lado que sintió la presión de ganarle a un jugador superior. Pero el topo no jugaba con ningun cuco, jugaba contra uno más, y con 2 quiebres arriba!! Y tampoco era una instancia definitiva, su victoria no significaba algo importante, creo que no hay punto de comparación.

    Estoy de acuerdo nico de que este partido no tiene comparación pero tampoco nos olvidemos de como venía Londero esta temporada: no pasó ninguna de las qualy que jugó donde siempre fue candidato. Es obvio que viene con un bajón anímico y mental porque ya nos demostró que da para mucho más.

  8. FRANCOz

    23/04/2016 at 12:16

    Bien Renzo, 64 el primero adentro

  9. master456456

    23/04/2016 at 12:14

    Para mi es muy distinto estar 61 52 y saque ante Lama que estar 54 y saque en el tercero ante Berlocq aca termino el tema
    En Estambul Renzo se lleva 64 el primer set ante el checo Konecny

  10. nico94

    23/04/2016 at 12:11

    Si Millo, planteandolo en comparación con Kicker tenes toda la razón, es una gran verdad que a todo el mundo le cuesta una barbaridad cerrar los partidos. Igualmente, no tengo idea si a Kuzmanov le pasa seguido, pero siguiendolo a Nico si te puedo decir que este año tuvo un montón de partidos quiebre arriba, o con muchas oportunidades y se le escapó al final.

  11. millo36s

    23/04/2016 at 12:09


    master456456:


    millo36s:

    Para los que dicen que solo a los argentinos les cuesta cerrar los partidos: Kuzmanov venía ganando sus juegos de servicios muy fácil en todo el tercer set hasta que tuvo que sacar 5-4 para partido, Charly gana 3 juegos seguidos y se lleva el tercero por 7-5.
    Estas cosas pasan todos los días, pero si fuera un Argentino estarían matando.

    es muy distinto ese partido que el de Londero, yo vi el del Topo y saco 52 en el segundo set y perdio sus dos saques un en 0 y otro en 30 , a quien le importa kuzmanov o como sea

    Yo también estaba viendo el partido de Londero y lo tuve que abandonar cuando perdió el segundo set por la bronca que me dio ya que no fue Lama quien levantó su nivel sino que el topo empezó a tirar todo afuera. Pero no empecé a agredirlo con que es un pecho frío y demás cosas que se dijeron ya que se nota que no está pasando por un buen momento desde lo mental .
    Parece que no se entiende lo que trato de explicar, ¿Cuando dije que me importara Kuzmanov? Lo utilicé como ejemplo de lo que les pasó a los nuestros esta semana para que vean que no solo le pasa a los Argentinos. También se me vienen a la cabeza Monteiro vs Velotti, Tiafoe vs Lipovsek, aunque lo terminaron cerrando.

  12. facu

    23/04/2016 at 12:07

    y de kicker es verdad que la situacion fue similar, pero en mi caso particular, opine que estaba ganable el partido y que jugo peor los momentos decisivos. y que viene por el buen camino y tengo expectativas que termine cerca del top cien

  13. nico94

    23/04/2016 at 12:04

    Quiero agregar otro dato, luego de la derrota de Delbonis, los invito a que vean todos los resultados de los nuestros, desde la qualy, en los torneos de esta semana: NADIE ganó un Tie Break, todos se fueron para el otro lado y muchos terminaron definiendo el partido. Lo había pensado con Pellita el otro día, y hoy Fede que nuevamente pierde uno, se me dio por mirar en los demás torneos.
    Millo, es como dicen facu y master, para Kuzmanov, jugador de futures ganarle a Charly era una hazaña, se lo puede ver del lado que sintió la presión de ganarle a un jugador superior. Pero el topo no jugaba con ningun cuco, jugaba contra uno más, y con 2 quiebres arriba!! Y tampoco era una instancia definitiva, su victoria no significaba algo importante, creo que no hay punto de comparación.

  14. millo36s

    23/04/2016 at 11:58


    facu:


    millo36s:

    Para los que dicen que solo a los argentinos les cuesta cerrar los partidos: Kuzmanov venía ganando sus juegos de servicios muy fácil en todo el tercer set hasta que tuvo que sacar 5-4 para partido, Charly gana 3 juegos seguidos y se lleva el tercero por 7-5.
    Estas cosas pasan todos los días, pero si fuera un Argentino estarían matando.

    1) kuzmanov iba 61 52 y saque??
    2)berlocq es superior a kuzmanov, a los argentinos esta semana les paso con jugadores que no eran de gran jerarquia
    3) me importa poco y nada kuzmanov

    1)No, al igual que Nico Kicker ayer, sacaba 5-4.
    2)Young hoy es superior a Nico.
    3)En esta estamos de acuerdo jaja.

    La intención de mi anterior mensaje no fue la de justificar las derrotas de algunos Argentinos, es más, tendrían que haber ganado. Pero noto que a veces se los mata demasiado por algo que paso siempre en el tenis a nivel mundial desde que tengo recuerdo y lo toman como algo que solo les pasa a los Argentinos.

  15. master456456

    23/04/2016 at 11:58

    Salio el cuadro de Munich!!
    Delpo debuta contra el rasta Brown

  16. master456456

    23/04/2016 at 11:55


    Sebaares7:

    Lastima que diego y faca se enfrenen en primero pero en segunda deberian vencer a Tomic que es pesimo jugando en polvo. Con lo cual tendriamos a uno en cuartos

    take it easy amigo…

  17. master456456

    23/04/2016 at 11:54


    millo36s:

    Para los que dicen que solo a los argentinos les cuesta cerrar los partidos: Kuzmanov venía ganando sus juegos de servicios muy fácil en todo el tercer set hasta que tuvo que sacar 5-4 para partido, Charly gana 3 juegos seguidos y se lleva el tercero por 7-5.
    Estas cosas pasan todos los días, pero si fuera un Argentino estarían matando.

    es muy distinto ese partido que el de Londero, yo vi el del Topo y saco 52 en el segundo set y perdio sus dos saques un en 0 y otro en 30 , a quien le importa kuzmanov o como sea

  18. FRANCOz

    23/04/2016 at 11:52

    En Praga, Mery quiebra y se lleva el primero 64
    Renzo 22 primer set en Estambul

  19. facu

    23/04/2016 at 11:36


    millo36s:

    Para los que dicen que solo a los argentinos les cuesta cerrar los partidos: Kuzmanov venía ganando sus juegos de servicios muy fácil en todo el tercer set hasta que tuvo que sacar 5-4 para partido, Charly gana 3 juegos seguidos y se lleva el tercero por 7-5.
    Estas cosas pasan todos los días, pero si fuera un Argentino estarían matando.

    1) kuzmanov iba 61 52 y saque??
    2)berlocq es superior a kuzmanov, a los argentinos esta semana les paso con jugadores que no eran de gran jerarquia
    3) me importa poco y nada kuzmanov

  20. millo36s

    23/04/2016 at 11:13

    Para los que dicen que solo a los argentinos les cuesta cerrar los partidos: Kuzmanov venía ganando sus juegos de servicios muy fácil en todo el tercer set hasta que tuvo que sacar 5-4 para partido, Charly gana 3 juegos seguidos y se lleva el tercero por 7-5.
    Estas cosas pasan todos los días, pero si fuera un Argentino estarían matando.

  21. Sebaares7

    23/04/2016 at 10:38

    Lastima que diego y faca se enfrenen en primero pero en segunda deberian vencer a Tomic que es pesimo jugando en polvo. Con lo cual tendriamos a uno en cuartos

  22. FRANCOz

    23/04/2016 at 09:56

    Y pasó Trunge nomas, se retiró el francés cuando estaban set por lado

  23. FRANCOz

    23/04/2016 at 09:52

    En Estambul Charly al frente 64 55
    En Estoril Trunge define en el tercero con el frances, 46 75

  24. Tie break

    23/04/2016 at 09:00

    WTA DE RABAT.
    Qué le pasó a la Peque???
    Nadia Podoroska abandonó cuando iba 1-3…. Radionova (AUS) en 2RQ.

  25. Tie break

    23/04/2016 at 08:54

    Fede sin final…
    Pouille le ganó por 76(4) 63.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.